Para No Tener Rechazo

Angie Varona Nacionalidad


Quiero enseñarte una manera en que el rechazo será algo imposible.  


Esta es una manera de tener relaciones con una mujer. 


Esta manera es muy poderosa y se emplea el Push-Pull


Aquí está un ejemplo de cómo yo podría hacerlo. 



Veo a una mujer y empezamos hablar. 


Muevo mi cabeza un poquito y le pregunto si es arriesgada. 


Si ella dice “sí” yo abro mi lenguaje corporal y la doy un HIGH’FIVE (Choque de palmas). 


Yo guardo sus manos en mis manos, empujándolas un poquito fuera de mí. 


Entonces le digo que no estoy tan seguro si ella es lo suficientemente arriesgada para mí, y le pregunto si es traviesa. 


Si ella dice “sí”, yo arrastro sus manos hacia mi cuerpo hasta que nuestros estómagos estén juntos y le digo que eso es bueno porque yo soy travieso también. 


Miro sus ojos como si la fuese a besar y le digo que es por eso que nunca podríamos ser amigos porque podríamos estar en muchos apuros. 


La empujo de mí. 


En ese momento ella esta muy confundida. 


Entonces le digo abrázame y ella me abraza. 


La miro a los ojos y la acerco hasta que ella crea que la voy a besar. 


La empujo otra vez. 


Entonces la abrazo otra vez, pero esta vez, la beso. 


Articulo Siguiente: ROLEPLAYING  Actuar


Get started with nearby dating


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero