Roleplaying Para Construir Rapport

Angie Varona bikini


Hay un juego de Roleplaying que puedes jugar para construir Rapport. 


Aquí esta: Si hay una mujer que está riéndose de toda la gente en un lugar, dile: 


“¿Sabes que? Me recuerdas a un CARE BEAR (Osito cariñoso). 



¿Recuerdas los CARE BEARS? 


Eran de otro planeta y cada uno tenía un dibujo para representar su misión en su estomago.” 


Dile: “Love-A-Lot BEAR tenía una corazón en su estomago porque su misión era amar a la gente del mundo. 


Pero también habían BEARS oscuros y malos, y tú eres uno de ellos. 


Hay una mujer pateando a un chico dibujado en tu estomago porque tu misión es hacer cosas malas a otras personas para reírte. 


Pero eso esta bien porque yo también tengo el mismo dibujo el mismo. 



¿Qué quieres que esas personas hagan para reírnos de ellos?” 


Quiero que notes la estructura de este ejemplo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero