Roleplaying que usa Push-Pull

Angie Varona instagram picuki


Aquí está un juego de Roleplaying que usa Push-Pull


Yo le digo a una mujer: “Tú me recuerdas a un perro Poodle gigante.” 


En ese momento, ella esta muy confundida. 


Entonces le digo, “No es un insulto. 


Es sólo que tienes una expresión similar y muy adorable.” 


Ella dice gracias. 


Le digo, “Es posible que por ti, creo que tengo que comprar un POODLE de alguna tienda de mascotas.” 


Ella reirá. Entonces la miro sospechosamente y le pregunto, “¿No haces meada en el piso, verdad? 


Porque si lo haces, no puedo llevarte a mi casa.” 


Yo tomo sus manos por un segundo y le pregunto, “¿Eres una persona arriesgada?” Si ella dice sí. 


Yo toco su cabello y digo “Buena perra.” 


La abrazo y digo a ella, “Eres tan adorable. 


Me recuerdas a Sam. Sam era el único perro yo amé, pero ahora esta muerto. 


Eres casi tan adorable como Sam, te voy a llamar Sam Número Dos.” 


La arrastro cerca de mí y miro en sus ojos como si fuésemos a besarnos. 


Cuando ella trata de besarme, la empujo y digo, 


“¡Qué asco! Trataste besarme y eres una perra.” 


Incluso si no tienes mucho Prizeability con ella, este juego funcionará. 


Intenta crear tu propio juego de Roleplaying que incorpore Push-Pull. 


Articulo Siguiente: Examenes Con Intencion


Get matched with nearby singles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero