Como hacer que una mujer SE VUELVA LOCA en la cama

Mujeres Cerca de Ti


(consejos que puede utilizar esta noche para volverla loca!)




Cómo hacer que una mujer se vuelva loca en la cama? Eso no es difícil. Muchos hombres no tienen ni idea de complacer a su mujer en la cama. En este artículo, permítanme compartir con ustedes algunos consejos que usted puede usar esta noche para volverla loca. (No se sorprenda si ella te pide más!)



1. Calientela durante un tiempo.


 Una mujer tiene que ser lo suficientemente caliente antes de que pueda disfrutar del sexo y alcanzar el orgasmo. Para calentar sus brazos, tienes que ayudar a relajarse tanto emocional como físicamente. Escuchar algo de música romántica y lenta en la habitación y darle un masaje sensual. Esto aliviará todo su estrés y prepararla para el sexo.



2. Estimule sus zonas erógenas. 


Hay muchas zonas erógenas en el cuerpo de la mujer, tales como: el cuello, los senos, los labios, las orejas, interior de los muslos, el estómago, la columna vertebral, etc En estas áreas las burlas de besos y lame, usted puede hacer su volverse loco en la cama.



3. Beso, beso y beso.


 Las mujeres aman besando. Profundo, besos apasionados la pueden realmente encender. Participar en apasionados besos franceses durante los juegos preliminares y asegúrate de no usar las manos para descansar. Mientras que usted la está besando, usa tus manos para acariciar y acariciar cada parte de su cuerpo, especialmente sus pechos y el clítoris.



4. Realice el sexo oral.


 Casi todas las mujeres les encanta el sexo oral. Esto se debe a que hay más de 8.000 terminaciones nerviosas sensibles en su clítoris. Al lamer el clítoris, que le dará como experiencia maravillosa que te vuelve loco y grita su nombre con alegría.



5. Romper la rutina.


 Con demasiada frecuencia, los hombres hacen lo mismo cada vez que tienen relaciones sexuales. Debes hacerlo interesante, rompiendo todas las rutinas. Ser más aventurero. Pruebe vestirse sensualmente, probar nuevas posiciones sexuales o tener relaciones sexuales en algunos otros lugares que no sea el dormitorio.



Si quieres mas tips y consejos para volverte un buen amante, solicita mas informacion a la pagina oficial dando un CLIC AQUI


Jovenes Cerca de Tu Zona





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero