💋| CONSEJOS PARA UNA MASTURBACIÓN EN PAREJA👩‍❤️‍👨


Aún persisten muchos mitos y tabúes en torno a la masturbación. No obstante, se trata de una práctica totalmente sana y natural que puede beneficiarte de diversas formas.

1⃣  Deja de lado los tabúes: Es importante que revises tus creencias respecto a la masturbación y modifiques aquellas que sean limitantes, siempre respetando tu forma de pensar.

2⃣  Acopla el momento: Recuerda que este momento es únicamente para ti y tu pareja, y debe adecuarse a sus preferencias. Pueden quitarse la ropa o no, acariciarse mutuamente o uno frente al otro, utilizar juguetes sexuales o no, etc.

3⃣  Prueba y aprende: Una de las mayores ventajas de esta práctica es que te permite conocer mejor a tu pareja y, también, darte a conocer. Permite probar y explorar nuevas sensaciones, estén atentos a las reacciones del otro y a las suyas propias e irán descubriendo mutuamente sus gustos y preferencias.

4⃣  Necesitan comunicación: La otra persona no es adivina, si algo no te gusta o no está siendo realizado de manera correcta, exprésalo.

5⃣  Hazlo sin prisa: Para que la masturbación en pareja resulte placentera es importante enfocarla como un fin en sí mismo. No trates de buscar y alcanzar el orgasmo a toda costa, ve con calma y deléitate en el proceso. 

6⃣  Repite: Por último, trata de introducir la masturbación en pareja como un elemento frecuente en tu vida sexual. De nada sirve probar un día y abandonar para siempre. Hazla parte de la rutina, innova en entornos, posturas o medios de estimulación


¿Estás buscando el amor cerca de ti? Únete a nuestra plataforma de citas y descubre la felicidad de encontrar a tu media naranja.


3 comentarios:

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero