Descubriendo Mis Demonios


¿Estás cansado de estar solo? Encuentra a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.





ELLA: Lo miraba mientras me acercaba de manera felina... 

Hace mucho estaba deseando un momento asi.... le dije, mientras con la punta de mis dedos subia un poco mi vestido... 

Le ordené, que se sentara pegado al espaldar de mi cama... su cara me decía que dudaba de hacerlo... pero el deseo lo conducía a seguir mis órdenes...

Me senté a su lado, sobre mis piernas... y le comencé a besar, muy suavemente, mientras acariciaba su pecho aun vestido....

¿Me das una mano por favor? Le pregunté por educación... pero ya esa mano era mía.....
El transpiraba placer... y con mucha sutileza, coloque en su muñeca una esposa que lo aferraba a mi cama..

¿Estás cansado de estar solo? Encuentra a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.




EL: Quedé impactado...nunca habían restringido así... mis manos siempre fueron un gran instrumento...pero me excitaba lo que podría pasar... ella me desnudo rasgando mi ropa como una fiera... se quitó el vestido y dejo ver su espectacular cuerpo para luego vendarme los ojos...eso me dejó atónito... aún con los ojos vendados la veía en mi mente y su voz cada vez me excitaba más... me dejé llevar por sus caprichos... así ella prosiguió con su plan...ya era su juguete ... es como si hubiese caído en su tela de araña sin darme cuenta... mientras ella se acercaba a clavarme sus afilados colmillos y devorarme lentamente...

ELLA: Su pecho se agitaba poco a poco.... me gustaba disfrutarlo así, inmóvil, intrigado y erecto... esperando un roce....
Besé su cuello y le ordené....

¡Abre la boca! 

Al hacerlo, introduje dos dedos en ella, los humedecí y le dije...

...Con ellos tocaré mis senos...

Intentó decirme algo... pero ahogue sus palabras con mi mano....

Entonces le dije...

Tengo un cuchillo en mi mano y lo usaré contigo.... 

Quite mis manos de su boca y le pregunte.. te agrada la idea?

EL: Sería una experiencia interesante y en este momento mi corazón va a mil... confiare en ti... seré tu presa esta noche...

ELLA:  Perfecto!!! Contesté....
Bese sus ojos vendados... y con el cuchillo rocé cada milímetro del recorrido desde sus labios hasta el ombligo....

¿Estás cansado de estar solo? Encuentra a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.



Ahi, presione un poco... disfrutaba tanto ver como se agitaba su respiración....

Entonces.... pasé el cuchillo por debajo de su ropa interior... y comence a cortarla de a poco, hasta llegar a su pene y dejarlo expuesto para mi....

Me gusta lo que veo, le dije con mi boca muy cerca de él.... su pene pudo sentir el calor de mi respiración.....
Le dí una palmadita y me posicioné sobre su rostro.....

Le recordé que tenia un cuchillo en mis manos y con mucha ternura le dije.. ¡Quiero que me lamas la vagina como nadie lo ha hecho nunca...!

EL: Tragando en seco por la cercanía del cuchillo y la excitación que sentía... nunca antes había sentido placer en el miedo y el dolor... pero mis niveles de adrenalina y mi lujuria estaban donde nunca habían llegado... entonces respondí seguro: mi lengua es tuya, te lamere hasta gastarte.... ya me imaginaba el fabuloso sabor que tendría...


ELLA: Me adueñe de su cara... lo agarré del cabello y presionaba contra mi.... era súper excitante lo que hacía con su boca ...

Me movía a la vez, para lograr darme el placer que deseaba.... 

Con la otra mano presioné el cuchillo por detrás se su cuello, le dije....

¡Hazlo mejor!... quiero toda tu lengua dentro de mi....

Obedientemente lo hacía, y escapaban de sus labios ciertos gemidos de placer....

Me alejé de el un poco y pasé el cuchillo por su cara cortando la venda y exponiendolo a mi dusfrute....

De rodillas frente a él... con sus piernas entre las mías comencé a tocarme.... mis manos estaban cubiertas de placer y con mis fluidos toqué su pene... muy suave....

Hervía de excitación ... y lo quería en mi boca ya!!


EL: Lentamente se fue acercando a mi pene mientras me pasaba el cuchillo por la piel... daba una sensación de excitación indescriptible... su aliento ya rozaba la punta de mi pene... se sentía cálido y húmedo... entonces lo agarró con una mano mientras comenzó a lamer el glande... lo besaba y lamia... después con pausa, lo introdujo en su boca y comenzó a tragarlo lentamente mientras se ayudaba con la mano... después aceleró el ritmo...se lo llevó a lo más profundo de su garganta... presintio que ya casi estaba al explotar pero ella no me dejo...  rápidamente lo agarró fuerte con la mano y me rozó la cara con el cuchillo mientras me besaba... preparándose para su próxima acción se sentó sobre mi...

¿Estás cansado de estar solo? Encuentra a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.



ELLA: Sentada de espaldas a él, recostada de su pecho, jugueteaba con su pene.... lo masturbaba suave y fuerte por momentos......
Libreré sus manos... quería sentir esas manos, frías ya de estar tanto tiempo elevadas....
Las puso en mis senos y las quite de repente....

Le dije mientras me despegaba de el y me sentaba suavemente sobre su pene..... las quiero en mis nalgas, apriétalas.. quiero que demuestres tu placer ejerciendo presión sobre ellas.....

Comencé a moverme muy suave y giraba mi torso para verlo a los ojos,  esos ojos cubiertos de lujuria......

Mordía mis labios y gemía cada vez más alto....


EL: Era un panorama espectacular... apretar bien fuerte sus nalgas me daba un placer inimaginable y además la vista de la penetración era estupenda... entonces me acerqué a su espalda y comencé a besarla lentamente mientras sus gemidos despertaban en mi un apetito sexual desconocido hasta entonces... ya había agudizado mis sentidos a tal punto que parecía un animal... las sensaciones eran indescriptibles... entonces comencé a besar y lamer su cuello ... y daba algunas mordidas sensuales alrededor de él... también lami y mordi detrás de sus orejas... en ese momento ella comenzó a menearse más fuerte... era un sexo que solo los dioses conocían...


ELLA: Esa noche sería eterna.... estábamos a punto de estallar...... pero no!!!!
Cada vez que entre gemidos decifraba el fin, daba una palmada en sus testículos y los oprimía....

Nunca olvidaré el momento en que me levanté para cambiar de posición.... sentí como su pene salía de mi muy suave..... esa sensación me hizo ir por mucho más.....
Coloque mi ropa interior en su cuello....
Y giraba mi mano con el puño cerrado... eso hacía que su rostro se enrogeciera....  
Le dije... ven a mi ... jalandolo y posicionando su boca en mis pies...

Lámelos!!!!! Le ordené y lo hizo....

Estaba follándome los pies con la boca...... eso me elevó a un punto de excitación inigualable.... y se desataron mis demonios.....

Oprimía su cuello mientras me tocaba y metía mi pie en su boca... 
quiero tu cara contra el suelo y el trasero elevado....

Así lo hizo él .... y azoté sus nalgas más de una vez y a la vez lo masturbaba......


EL: Entonces me erguí ya había hecho y sentido lo que nunca antes ... ella con sed de más sexo empino sus nalgas hacia mi ... y me dijo quiero que me cojas bien duro o te machaco los huevos... entonces con esa imagen en la cabeza... no podía decepcionarla...  la introduje mientras le apreté las nalgas y le di unos azotes... pasado unos minutos ya no podía contenerme más... ella viendo mi euforia se giró hacia mi y me dijo... la quiero toda en la boca... no derrames ni una gota o tendrás que lamerla del piso... y así expulse la carga completa... ella me dijo duerme conmigo hoy... has sido un buen manjar ... pronto tendremos otro encuentro... y así fue el inicio de mi perdición en un mundo de depravación infinita e inmenso placer.



¿Estás cansado de estar solo? Encuentra a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero