Una noche con mi Ama (Experiencia De Mi Sumiso)

¡Deja atrás la soledad! Conoce a alguien especial en nuestra plataforma.



Quedamos en encontrarnos en un hotel, USTED me ordenó que me pusiera la lencería turquesa que tanto le había gustado.

 Al llegar a la habitación la vi, DIOSA como siempre, se encontraba sentada en un sillón de cuero, descalza sólo vestía ese pantalón de látex negro que USTED sabe tanto me excita. 

Me arrodillé como siempre a sus pies y me ordenó limpiarlos. Lo que hice con mucho placer y  desde luego empecé a adorarlos, besándolos. 

¡Deja atrás la soledad! Conoce a alguien especial en nuestra plataforma.




De a poco USTED empezó a meterme más y más dedos en la boca hasta que ordenó tragarme todo el pie, y empezó a moverlo como si cogiera (follara) mi boca con su pie. 


Con el otro pie me golpeaba mi pija que estaba ya erecta.


Me ordenó que llene el baño, yo sentado en el borde de la bañera observaba con deleite su cuerpo y la belleza de sus pechos, me dio permiso para acariciarla, tome un recaudo especial sobre su mano que días pasados había tenido un accidente y al final entró en la bañera.


Con una esponja suave lavé todo su cuerpo, mientras USTED mi AMA, se relajaba de su largo día de trabajo.Salió de la bañera, me ordenó secarla y vestirla con un corsé que había traído, un regalo que le había hecho.


Un corsé de cuero negro con ligueros, resaltaba su aspecto de DIOSA.

Se puso unos altos tacones negros. De la maleta sacó un collar de perro con una cadena y me lo puso. 

Me sentí inmediatamente sumiso ante mi AMA.

Después de pasearme por la habitación en cuatro patas tirando de la cadena del collar, me pidió que me arrodille y ponga mis manos detrás de mi espalda, me puso unas esposas de cuero y me inmovilizó, demostraba todo su poder sobre mí. 

Yo no me atrevía ni a mirarla, aunque estoy seguro que su cara denotaría un ligero sadismo.

Después me puso contra la pared, de pie, sin desatar mis manos y dejando expuesto mi culo, me insertó un plug anal, a lo cual se me escapó un pequeño suspiro de dolor, de inmediato me azotó de una forma exquisita con un látigo que me había mostrado en sus videos y me dijo: “Soy tu AMA y tú eres mi esclavo. Soy tu DUEÑA y tu mi perra,  tu única voluntad es mi voluntad, me vas a satisfacer en todo”.

Yo lo único que podía decir era “SI MI AMA”

¡Deja atrás la soledad! Conoce a alguien especial en nuestra plataforma.



Mi pija chorreaba líquido seminal en una extraña sensación de humillación que me potenciaba la erección, pero sabía que solo USTED controla mi vida y mis orgasmos. 

Era un placer y liberación psicológica: La sensación de pertenecer.

Luego USTED se sentó en la cama y me ordenó besarle los pies, traté de hacerlo con toda dedicación y esmero, sus uñas pintadas de rojo y esa tobillera en su pierna izquierda me excitaban en demasía. 
Subí por sus piernas mientras tiraba de la cadena del collar obligándome a darle placer oral. ¨Da placer a tu AMA, mi puta¨ me ordenó.

Mi SEÑORA Diana empezó a excitarse mucho y jadeaba mientras yo no paraba de lamer sus partes más íntimas. Después de complacerla así por un largo tiempo, se puso a cuatro patas en la cama y tiró otra vez de la cadena de collar obligándome a poner mi cara contra su culo de DIOSA que tanto había soñado en ese video que me envió por MD.

El perfume de su culo me invadió y por un momento perdí la orientación, no sabía dónde estaba, ni lo que hacía. Cuando estuvo satisfecha me ordenó parar, mi lengua se encontraba cansada, pero si USTED me hubiera ordenado que siguiera, así lo hubiera hecho.

Después de un largo día de trabajo, un baño relajante y placer oral, se dispuso a descansar, no sin antes decirme “A mis pies sumiso”La observé mientras dormía.

Yo había quedado desnudo, con las manos atadas,  mi culo dolorido por el plug y rojo por los azotes, estaba insomne después de tanta excitación. 

Las sensaciones que sentí habían sido muy intensas.

A la mañana siguiente habiendo dormido poco estaba arrodillado al costado de su cama mi SEÑORA, traté de despertarla lo más dulce posible, y con un “buenos días mi putita” yo ya me sentía feliz, me desató mis manos y me pidió que ordene un desayuno a la habitación para ambos. 

Corrí las cortinas de la habitación para que entrara la luz del día.Aun me encontraba vestido de sissy con el plug puesto y así tuve que recibir el desayuno, acomodé todo para que ambos

desayunemos, pero USTED me tenia una sorpresa mas “Quiero que te masturbes y derrames tu comida en el pan y te la comas” sin dudar un instante y agradeciendo su gesto me dispuse a hacerlo, no demoré ni un minuto aunque hacia solo una semana que estaba en castidad hubo uno día que casi no lo había podido cumplir.

Apenas derramé toda mi leche sobre el pan, me lo comí feliz, sabiendo que era una buena putita.

Hoy me pregunto qué otras me hará sentir AMA y que camino de sumisión seguiré.

Gracias Mi Ama Diana Gonzalez
De Tu fiel  Sumiso


¡Deja atrás la soledad! Conoce a alguien especial en nuestra plataforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero