Nuestra Noche Ideal


Tan hermosa noche ideal, para que tu y yo estemos completamente desnudos bajo el manto estrellado de la noche. 

La luna nos alumbra, como testigo, de tu fascinante cuerpo que me inspira a escribirme a diario. 

Plasmar en el las líneas mas atrevidas, haciendo que se erice tu suave piel hasta el alma. 

Entregarnos al ritmo de las líneas mas eróticas que haces desbordar en mi, tu mi hermosa musa que haces escribir mis letras de amor, tan llenas de pasión  las mismas que como desean el poseerte y amarte... 

Mi hermosa dama deseo que con tus candentes movimientos, tus profundos suspiros mezclado con tus gemidos, que tus mas intensos orgasmos que emanan de tu hermosa rosa floreciente me ayuden a descubrir las mas nuevas y ricas letras para poder tatuarlas en tu sensual cuerpo...

- Diana Gonzales-


¿Estás buscando el amor? Encuentra a alguien especial en tu área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero