Para ti siempre amor..

¡Deja de buscar! Conoce a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.





Creo firmemente que llegaste a mi vida para hacerla mejor, me haces mucho muy feliz, ni con todo el diccionario podría describir todo lo que me haces sentir, todo lo que provocas en mi. 

Jamás había sido así, me sorprende un chingo como una persona te puede convertir en algo tan bueno como tú lo hiciste conmigo, nunca me paso por la mente que algún día tomarías café a cada mañana y noche. 

¡Deja de buscar! Conoce a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.




Que dejaría de ser egocéntrico y que mi mundo dejara de girar al rededor de mi, para que al final, todo girará en torno a ti, que me dejaría de importar todo cuando estoy a tu lado, que mis miedos se esfumaran porque tú me haces sentir capaz de todo y es que tú me das tanta seguridad, nunca imaginé que terminaría siendo tan pinche cursi como lo estoy siendo, que escribiría tantas  poemas de amor te los quiero declamar. 


Que todos los paisajes los quiera ver contigo y que el más hermoso de ellos seas tú cuando sonríes; esto que siento por ti te lo juro que esta cabrón, y no sabes cómo me gusta esto de amarte...

Gracias amor por llegar a mi vida.


¡Deja de buscar! Conoce a alguien que quiera estar contigo y esté cerca.


2 comentarios:

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero