La infidelidad como principal causa de una ruptura

Conoce Gente Atractiva Cerca de Ti

El objetivo de una  relación  amorosa que se presume sea monógama  es que supone  debes de concentrarte solamente en la persona que elegiste  para esa relación.

Pero si una de ellos  se decide a salir a 'tener una aventura', los lazos de confianza se rompen muy fácilmente. También puede ocurrir una serie de  emociones que pueden salir  a la superficie, la mayoría de los cuales son  negativos e igualmente perjudiciales para el futuro de su relación.


Teniendo una aventura es a menudo un indicador de que algo anda mal en la relación. En lugar de asumir la responsabilidad para reparar el problema, una persona de carácter débil simplemente sale  a buscar  un poco de gratificación en otro lugar.

Una vez que la parte engañada se da cuenta de esta indiscreción, cualquier confianza que quedaba en la relación se ha fumado  al instante.  La pareja engañada  también puede sentir la ira y el shock y un sinfín  de otras emociones.

Por desgracia, hay algunas personas que van a recurrir al chantaje emocional en estas situaciones. Culparan  de inmediato a su pareja para  salir y tener una aventura.  Dirán que no están "recibiendo suficiente atención  en casa 'y tuvieron  que ir a buscar a otra parte. Van a decir que no  eso no significa nada y que fue sólo sexo, nada importante.

Estas excusas son en realidad una cortina de huna para la pareja de carácter débil para poder así evitar  el bochornoso asunto en el primer lugar. Pues ya  ha  demostrado que no tiene fuerza de carácter para evitar buscar  un encuentro sexual y luego respaldarse en  culpar a la persona que los ama por sus acciones.

Le hace falta responsabilidad para asumir sus propias acciones, tanto para evitar tener una aventura  como  en culpar a otros por sus acciones y decisiones, es a menudo un signo de inseguridad, inmadurez y egoísmo.

El mayor problema que enfrenta la relación cuando esta situación se plantea, no se trata de la pareja infiel;  sino  lidiar con el sentimiento de culpa de la parte inocente  que  siente repentinamente.


La persona que ha sido engañado a menudo entra en una espiral depresiva ya considera  que es por su culpa que su pareja le fue infiel.  Creen que no es lo suficientemente buen@s, se sienten demasiado gordo, feo, horrible, o cualquier otra imagen negativa que pueda evocar para justificar el hecho  de justificar el por qué su pareja querría ir con otra persona.


Con las dos partes agitados emocionalmente aunado el  acto deinfidelidad, no es de extrañar que tantas relaciones se terminen en muy poco tiempo.


La reparación de la herida

Se toma un tiempo muy  especial para reparar una relación después de que una de las parejas ha sido  descubierta teniendo una aventura.  Ya que no sólo se daña la confianza,  sino que  ambos  también tienen algunos problemas emocionales serios para solucionar  antes de que la reparación del daño  comience en serio.


La pareja culpable a menudo puede mostrar signos de culpa y remordimiento por lo que él o ella haya  hecho, pero también habrá esos matices sutiles de otras emociones en el fondo que hay que tratar. Estos pueden incluir el miedo de que su pareja  se aleje,  que su pareja le guarde odio y que no saber perdonar lo  de inmediato y le quede  el resentimiento.


La persona inocente en la relación, el que ha sido engañado, tiene un conjunto diferente de problemas emocionales para resolver antes de que la sanación  pueda comenzar. Estos pueden incluir la culpa por no ser lo suficientemente bueno para su pareja, la ira de  haber sido traicionado, el herido por el abuso de confianza, la hostilidad y el resentimiento por haberle hecho sentir menos, y el temor de perder a alguien que una vez amó tanto.

Con el fin de comenzar a sanar una relación que ha sido desgarrado por un acto de infidelidad, es importante que la comunicación sea  abierta y honesta. La persona que fue infiel  debe aceptar la plena responsabilidad por sus acciones y no tratar de culpar a la otra persona por no estar allí para él cuando necesitaba un poco de sexo.

Algunas parejas son capaces de poner las piezas en su lugar  de  nuevo juntos para ser más fuerte de lo que era antes. Esto puede ser un proceso largo, pero no es imposible.

Otras personas simplemente no pueden soportar la idea de estar con una pareja  que muestra una falta de respeto tan obvia  hacia la relación.

Sólo ellos pueden saber si su relación es digna de ser salvada después de una pareja ha tenido una aventura.

Conclusión

Si bien puede parecer que hay tantas cosas que podrían salir mal en cualquier relación, es conveniente recordar que también hay muchas cosas que pueden salir bien.

No todos los problemas que pueda experimentar con su pareja será una razón para romper. De hecho, muchos de esos problemas podrían ser una oportunidad ideal para fortalecer los lazos y renovar su amor.

La comunicación y la confianza son las claves para una relación sana y feliz. Cuando cada uno sabe lo que el otro quiere y espera, que los dos están en condiciones de trabajar por lo que mantiene a cada uno de ustedes felices.

Nunca tenga miedo de hablar de sus sentimientos de una manera tranquila, con su pareja. Después de todo, usted está en esta relación también y tiene la misma voz en cómo se ejecuta y lo que sucede en ella.

Recuerde que debe de dedicarse  tiempo. Así, ambos tienen momentos en los que desea cosas diferentes, pero aprender a encontrar un término medio a menudo puede conducir a nuevas experiencias y placeres que de otro modo se podría haber perdido.

Usted se merece estar en una relación feliz y amorosa con una pareja que ama y te acepta por la persona que eres.


Conoce Gente Atractiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero