CAPÍTULO UNO



Chicas En Busca De Aventuras

Las Mujeres Aman Intercambiar Orgasmos Casi Tanto, Sino Más, Que Los Hombres.


Varias facciones de los medios y de la Industria del Entretenimiento nos engañaron haciéndonos creer que los hombres son el “sexo más caliente”.


Sí, claro. Las mujeres caminan por todos lados mostrando sus senos, sus entrepiernas y sus traseros… signos obvios de que quieren atención sexual… pero aún así, los hombres son percibidos como el ¿“género más caliente”?


Poor favoooor. Las mujeres aman entretenerse sexualmente.


Recuerda eso.



Las mujeres  

AMAN INTERCAMBIAR ORGASMOS.


Ellas aman experimentar el placer sexual y los orgasmos tanto, sino más, como los hombres. “Raramente veo mujeres buscando sexo de una noche…” Entonces.


¿A ti te gustaría comer buena comida UNA SOLA VEZ? No. Ellas no quieren buen sexo UNA SOLA VEZ. O quizás dos o tres veces.


Ellas quieren sexo REGULARMENTE. Esa es la razón por la cual no les interesa tener sexo de una noche, aventuras de fin de semana y/o unas pocas semanas de sexo “solo-por-diversión”.


Sinceramente, ¿puedes culparlas? Si hay algo que se puede disfrutar y nos da placer, lo queremos MENSUALMENTE, SEMANALMENTE, o DIARIAMENTE.


Demonios, ¡hasta lo queremos a toda hora!  


Nunca cometas el error de confundir la falta de interés de una mujer de tener sexo IRREGULARMENTE ú OCASIONALMENTE con la falta de interés de tener sexo DISFRUTABLE.


Estos dos ni siquiera son sinónimos. La mayoría de ellas, sino todas, son socializadas por sus padres, parientes mayores y la sociedad en general, para ser “chicas buenas” que deberían abstenerse de tener sexo “solo-por-diversión”.


Los hombres, no están socializados de la misma manera. La mayoría de ellos, son prácticamente ALENTADOS a tener sexo casual.


A ellas se les programa a pensar que si tienen sexo fuera del contexto “marido- mujer” o fuera de la relación “novio-novia”, serán percibidas como “putas” o “zorras”.


Sin embargo, la realidad es que ellas también quieren “tener una buena cogida” tanto como los hombres.


Ellas aman cuando las haces acabar de tal manera que casi las haces cantar de placer, y haces que sus piernas, muslos y todo sucuerpo se retuerzan de placer.



Créeme… hasta cuando las mujeres te dan la impresión [pública] de que la idea de tener sexo “sin cadenas” es totalmente desagradable para ellas, por lo menos el 50 o 60% de ellas (sino más) te están mintiendo para mantener su imagen “inocente, buena y conservadoramente seria”. Que no te engañen.



Mujeres Cerca De Tu Casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero