LO QUE QUIEREN LAS MUJERES | SEGUNDA PARTE

Mujeres Solteras Cerca De Tu Casa


A un montón de ustedes les dijeron que jamás deberían elogiar a una mujer por su aspecto físico. 


¡Que estupidez! 


Porque si no le decís que te parece atractiva estas mintiendo.

 Yo no miento. 

No les digo todo, pero no voy por ahí mintiéndoles. 

Ella sabe que te la querés garchar. Y vos querés que ella lo sepa desde el principio. 

Ella sabe porque le estas hablando. 

Las mujeres usualmente dicen “¡Los hombres están interesados solamente en una cosa!”. A veces yo contesto “Si, casi” y ella va a preguntar “¿En que otras cosas?”. ¿Mi respuesta? “¡En hacerlo con vos y tu amiga!”

.Ahora, la mayoría de ustedes se están riendo, y probablemente no tendrían las pelotas para decir algo así. 

Pero les digo, las mujeres no quieren un tipo tímido. No quieren. Si quisieran, no habrías comprado mi libro (XXX). 

Ellas quieren un hombre que pueda cuidarlas y protegerlas. Nacimos para saber esto. 

Deberías ver lo que hago con las secretarias de mis amigos. Hay una en particular que me gusta en serio. 

Tiene tetas grandes, muy linda chica italiana, divina. Así que la miro con una sonrisa grande en la cara. 


Y ella “¿De que te estas riendo?”, le digo “Estoy terminado de cogerte -- ¿podes esperar un minuto?”. Deberías verlas ponerse coloradas cuando les decís algo así. 

Yo le digo cosas así a ella todo el tiempo. Y mientras ella estaba colorada, mi esposa entro, y le dije “Linda, ella es la que te decía, la que siempre me esta tirando los perros”. 

Le digo, “Si pudieras convencer a mi esposa, se lo haría a las dos juntas”. Ese es el tipo de cosas que les digo a las mujeres. 

Digo la verdad y soy implacable con la verdad. La gente sabe exactamente que estoy pensando. 

Mis amigos siempre me preguntan “¿Qué les haces a mis secretarias? ¡Cada vez que apareces, se les hace el día brillante!”. 

A veces las mujeres dicen “Pero David, ¡estas casado!” y yo “¿Qué te crees que no puedo manejar dos mujeres? Hay tres tipos de hombres por los que las mujeres van primero. 

Millonarios, estrellas de rock y actores. Y todos tienen algo en común… mucha plata. 

Podrías ser un millonario que es estupido, feo, deshonesto, alcohólico, abusivo, infiel, oloroso, un sorete enfermo que no tiene ningún sentido del humor e igual tener muchas mujeres. 

El resto de nosotros agarramos lo que queda. Las buenas noticias son que no hay muchos millonarios, ni rockstars ni actores. 

La mayoría de los hombres estarían jodidos si los hubiera. El deseo por la plata deriva de un deseo natural de seguridad. En esta cultura tendemos a igualar seguridad con dinero, en lugar de derivar esos sentimientos de nuestras habilidades. 

Nos olvidamos que no es la plata lo que hace que el mundo gire. Si tenés una hija, probablemente querés que termine con alguno que pueda cuidarla y mantenerla bien económicamente. 

¿Alguna vez leíste una novela romántica? 

Todas las mujeres tienen una fantasía en sus mentes acerca del hombre con el que quieren estar. 

Un montón de estas fantasías quedan mayormente sin cumplir. 

Simplemente empezá haciendo cositas lindas y románticas para ella una vez cada tanto. 

Anda al todo por dos pesos y comprale un llavero de un osito, por ejemplo. Dáselo a ella y decile que cuando lo viste, tenías que comprarlo porque te hizo pensar en ella. 

Las mujeres adoran escuchar, “Estaba pensando en vos”. Todas ellas quieren un hombre fuerte, alguien que sabe lo que quiere. 

Podes tener lo que siempre quisiste en una mujer, pero tenés que ser fuerte, y tenés que dejar de tener tanto miedo de ir por lo que querés. 

Tenés que despreocuparte por lo que ellas piensan. Eso es tan importante. 

No tiene nada que ver con ser un forro con ellas. Tiene que ver con hacer lo que querés. 

La mayoría de los hombres no tienen idea de lo mucho que esconden de las mujeres lo que ellos son en realidad. 

No dicen lo que tienen en realidad en la mente, y terminan comportándose estupidamente alrededor de las mujeres para tratar de compensar eso. 

Esos son los que tocan bocina cuando van manejando o se quedan mirando fijo a las mujeres en lugar de hablarles. 

Las mujeres se quejan todo tiempo de que los hombres no pueden ser honestos, de que no se comunican y no son suficientemente románticos. 

Cuando viví en Texas, fui a un psiquiatra por dos años, porque en ese momento, no podía entender porque todas esas mujeres querían casarse conmigo. 

En Texas, los hombres son machos, pelotudos tragadores de cerveza y las mujeres están hambrientas de romance. Esos tipos en lugar de eso, se comían la comida, tomaban cerveza y se tiraban pedos toda la noche. 

Yo no. Yo prefiero estar con una mujer hermosa. Las mujeres pueden olerlo cuando te estas cogiendo a alguna otra. No se como lo saben pero siempre lo saben. 

Y esta bien, porque las mujeres son buenas para estar en la negación. Y yo siempre les digo que salgo con otras mujeres. 

Ellas nunca creen lo que les decís de cualquier manera. Incluso si me creen, siempre aprecian la honestidad. 

Anda y leete un par de novelas románticas. Es un castigo, es una tortura, ¡pero hacelo igual! 

Ten van a enseñar un montón acerca de las mujeres y el romance. 

Algo te va a hacer click y vas a tener todo un nuevo entendimiento sobre las mujeres. 

Mi esposa no entiende porque me encanta mirar Star Trek. Amo Star Trek. 

Puedo mirar Los Tres Chiflados y divertirme, pero a las mujeres no les gustan Los Tres Chiflados. 

No es cosa para ellas. Mira un par de películas de chicas, mira alguna novela y leete una novela o dos. 

Te va a ayudar. Esos libros son escritos por mujeres para mujeres. 

Te va a enseñar acerca de la ilusión, la película romántica que las mujeres quieren que actúes. 

Ellas no están buscando el libro porque ya esta firmemente instalado en sus mentes. 

Lo que ellas necesitan es un actor.



Chicas Guapas Cerca De Ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero