Esfuerzo y Recompensa

Únete a nuestra plataforma de citas hoy mismo.


Imagina ahora que dedicas una hora a labar y encerar mi vespa.


 Y cuando te doy  un regalo. ¿Cómo te sentirías? 


Probablemente valores el regalo. 


Sentirás que te lo has ganado. 


Así es como queremos que sean nuestras relaciones con las mujeres


queremos mostrar nuestro interés en ella de modo que podamos escalar pero al mismo tiempo queremos que hagan el esfuerzo en la interacción con nosotros de modo que valoren nuestro interés. 


El esfuerzo emparejado con la recompensa adecuada es la base de una escalada efectiva. 


Entonces, ¿cuál es su esfuerzo? Defino esfuerzo como poner su ser único, individual en la interacción contigo. 


Si muestras tu interés basándose en la individualidad que se ha esforzado en mostrar, entonces ella valorará tu interés. 


Puedes escalar en la interacción hacia un resultado sexual o romántico. 


Aquí van unos ejemplos, los dos buenos y malos. 



Ella: "Enseño en secundaria " 

Tú: "Guao, eso es increíble. Eres una persona genial por enseñar a niños. ¿puedo presentarte a mi madre?" 

Ella: "Agg" (se marcha) 

Ésto ha sido DEMASIADA recompensa para la cantidad de individualidad revelada. 


Hay una desconexión. Ella sentirá que no es posible que la estés apreciando. 


Sentirá que no ha dicho nada para merecer tu adulación. 


Eso le hace sentirse incómoda y sospechará de tu interés. 


Intentémoslo de nuevo. 


Ella: "Soy profesora de colegio. Mi alumno favorito es Kyle que tiene seis dedos en cada pie. Te juro que es verdad. Tiene un gran sentido del humor. No me gustan los niños llorones. Me gustan los niños alegres." 

Tú: "Interesante ¿En qué ciudad vives?" 

Ella: "¿Y eso qué importa? Sabes veo a unos amigos con los que tengo que comentar algo. Adiós." 

Aquí tenemos el problema opuesto. 

No ha habido recompensa después de que haya revelado algo interesante y específico sobre ella misma. 


Pasmos por encima y vamos hacia algo desconectado. 


Las mujeres tienen un instinto para las reglas de la escalda. 


Si siente que no puedes llevar la interacción a algún sitio interesante se aburrirá y se irá. 


Ella: "Soy maestra" 

Tú: "Hey, pensé en convertirme maestro" 

Ella: "¿En serio?" 

"Sí. Cuéntame, qué haces para mantener a los niños en orden." 

Ella: "Me limito a poner un tono de voz que indica seriedad" 

Tú: "Sí, soy muy fácil de embaucar por los niños. Dejame ver tu seria cara de mejor sientate y cierra el pico" 

Ella frunce la frente y aprieta los labios. 

Tú: "Es escalofriante. Cualquier mujer que sea tan escalofriante es una mujer para mi. Tengo que conocerte mejor" 

Ella: (riendo) "Suena bien" 

Tú: "Sentemonos en los sofás para estar más cómodos" 

Ésto funciona mucho mejor. 

Es la cantidad justa de interés basada en la individualidad que te ha revelado. 


Date cuenta de que puedes avanzar en la relación (en este caso yendo a un sitio más íntimo) 


Así es como escalas.

Articulo Siguiente: La Escalada Tiene Dos Componentes



Mujeres En Busca De Hombres Solos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero