Tú Ultima Tarea

Únete a nuestra plataforma de citas.


Nos encontramos al final de mi minicurso. 


Pero no al final de nuestras aventuras en el mundo. 


Ésta será tu última tarea. 
Sal fuera y practica lo que has aprendido aquí. 


Ningún cambio permanece se hace en una noche. 


Continuamente tendrás que poner en práctica las filosofías que hemos discutido. 


Si ha sido útil estoy contento. 


Si todavía te sientes inseguro planteate inscribirte en alguno de nuestros eventos o comprar mi libro. 


Sinceramente espero ser capaz de cambiar tu vida. 



Mandame un email y hazme saber cómo han ido las cosas y si te ha sido de ayuda o no. 


Escribe a mailbag@charismaarts.com. No puedo responder a todos los emails pero me encantará saber de vosotros y vuestros comentarios me ayudarán a adaptar el minicurso a cualquiera en el futuro. Wayne 'Juggler' Elise 


Resumen entregas VI y VII 


- A las mujeres les gustan los hombres sociales. 


- Toma la iniciativa social: no esperes para ganarte a la gente a cuando no te quede otro remedio que hablar con ellos. Actúa antes y gánate un aliado. 


- No ignores a los chicos, procura ganarte su amistad. 


- Sal fuera y practica.


 Y con esta entrega acaba el minicurso de Juggler. 


Espero que os haya sido útil y que no hayáis tenido problemas con la traducción. 


Un abrazo, MdiDom. 




Mujeres Buscando Hombres  Solteros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero