SWINGERS

Deja de buscar y encuentra el amor con nosotros



Tengo una tarea para ti. 


Quiero que compres la película SWINGERS aún si ya has visto la película, quiero que vuelvas a hacerlo. 


Pero concéntrate en analizar bien las cosas que has aprendido aquí para que las compares en la película. 


Nota la diferencia entre el lenguaje corporal de Trent y la de Michael. 


El lenguaje de corporal de Trent demuestra que él está en control, del MF. 


El lenguaje corporal del Michael demuestra que él no tiene control del MF. 


Otra cosa que quiero que hagas es, salir a un café o a un bar y observa a las parejas que hay allí. 


Quiero que analices las interacciones, siéntate lo suficientemente lejos como para que no puedas oír la conversación de ellos. 


Nota su lenguaje corporal y nota quién controla el MF, quien esta tratando de obtener rapport y quien es el premio. 


Luego, cuando estés afuera y estés comunicándote con una mujer quiero que notes los cambios sutiles en el lenguaje corporal, y cómo la otra persona reacciona. 


Si quieres puedes tener un amigo para que te grabe mientras tú estas conversando. 


Así cuando veas tu comportamiento, podrás corregir todos tus errores. 




Comienza a buscar el amor hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero