Llegas. . .

¡No más estar solo! Descubre el amor verdadero con nosotros.


llegas .. abres mis puertas
pronuncias mi nombre..
con el ahogo del deseo
dejas caer tus vestiduras
y la magia de tu desnudez..
cobija  el amanecer...
con la más sutil tentación de amor..


Es tu timidez... casi invisible,
tu atracción por un beso...
reaviva los instintos
eres bella .. flor...
que necesita ser desojada en el placer..
de un instante sin medir el tiempo
solo vivir el mismo instante
donde una caricia es fuego..
y el último beso... un desahogo
son ansias... de amar y ser amado

Seduces mi alma..
como seduces al viento,
cuando acaricia mis deseos...
eres el fantasma de mis letras
sabes llegar a mí..
abres mis puertas
pronuncias mi nombre....
y dejas en mi un beso..

un eterno beso de amor..

Diana Gonzales


¡No más estar solo! Descubre el amor verdadero con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero