ME ENAMORE DE EL

¿Cansado de la soledad? Encuentra a alguien cerca que quiera compartir su vida contigo.


Me enamoré de él, aún sabiendo que no era para mí, me enamoré sin pensarlo, sin conocerlo, sabiendo que sólo era un puñado de letras y palabras hermosas, era lo único que yo conocía de él...

Me enamoré de él, aún sin verle, me enamoré de sus letras, de su manera de escribir, y es que sus letras me hacían sentir lo que algunas manos jamás lograron...

Me enamoré de él, porque en cada texto, en cada párrafo ne hacía sentir que era para mí, que yo era su musa, que yo era su amante escondida...

Me enamoré de él, por su manera de erizarme la piel, con solo un puñado de letras, por su manera de poseerme, de atraparme y de hacer que me entregará a su pasión, porque era inevitable sentirme suya al leerlo...

Me enamoré de él, porque me hacía el amor como nunca lo he hecho, mi cuerpo era suyo y aunque él no lo sabía, yo me entregaba a él cada vez que lo leía...

Me enamoré de él, de los intensos orgasmos que me hacía sentir, porque logró lo que nadie y solo con sus textos, con sólo leer su nombre en cada uno de ellos mi sexo se estremecía, porque sabía que al final, terminaría derrumbada en mi cama, completamente satisfecha...

Me enamoré de él, de ese hombre del cual no conocía su rostro, aquel hombre que al escribir; hacia que me fuera imposible dejar de leerle, esa adicción a lo prohibido, incitándome una y otra vez a recorrer mi cuerpo Imaginando sus manos, sintiendo que él estaba ahí conmigo, arrancandome suspiros largos, entre cortados por gemidos, Imaginando su cálido aliento erizando toda mi piel...

Me enamoré de él, porque me hiso suya sin poner un solo dedo sobre mí, porque mis mejores orgasmos fueron para él sin haber rozado mi piel, porque se adueñó de mi mente...

Me enamoré de él, de ese hombre misterioso, ese hombre sin rostro, yo que pensé que eso no podría pasar, no se si hay otras mujeres que al igual que yo sientan lo mismo, lo único que se, es que.........

Me enamoré de él!!

Articulo Siguiente: OJALA ENCUENTRES A ALGUIEN... 


¿Cansado de la soledad? Encuentra a alguien cerca que quiera compartir su vida contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero