Se-xø oral

¿Quieres encontrar a alguien cerca de ti? Regístrate y conoce a alguien especial.


Acto fascinante, el mejor de mis artes, conectar la boca con un sexø, saborear el néctar de unas venas.

Pasión de mis pasiones, permanecer hincada lamiendo, disfrutando el sabor de lo que pongo erecto, hablar al sexø con alevosía sin pronunciar palabra, poseer la punta entregando la lengua a sus gotas blancas.

Succionar tanto hasta arrancar los gemidos que brotan de un cruce de excitación y respiración. Dominar el tiempo y retenerlo hasta que explote, éxtasis de un falø entrando y separando unos labios exorbitantes.

Chupar olvidando los modales, atragantarse en cada metida, aceptar lo acelerado de una pelvis ultrajando la garganta. Seguir lamiendo los pliegues, alabar el miembrø que cuelga de ese hombre que te embriaga.

Fe/lación divina que hace estremecer el alma en sensaciones, atrae mi boca a tu se6xo y deja que lo coma dulcemente.

Articulo Siguiente: Mi primera vez entre tus brazos 


¿Quieres encontrar a alguien cerca de ti? Regístrate y conoce a alguien especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero