ACERCA DE MÍ

Citas Con Mujeres Lindas

INTRODUCCIÓN  


Me cogí una mexicana, me cogí una hindú, me cogí una india nativa canadiense, me cogí negras, me cogí chinas, me cogí alemanas, rusas, me cogí de todas las razas. 


Ese era uno de los objetivos que tenia que lograr antes de quedarme tranquilo. Hasta me cogí una esquimal que no tenía dientes. ¡Cómo me la chupo! 


Solía ir al bar, levantarme una chica, llevarla a casa, garcharla, y volver al bar a levantarme alguna otra. 



Hacia eso constantemente. 


En ese momento, únicamente me quedaba satisfecho si tenía dos mujeres cada noche. 


Después de cogerme a la primera, iba al bar y le decía a la próxima lo que había hecho. 


Le decía algo como: “Sabes, esta noche conocí una chica re agradable, se llamaba Nancy. Y la razón por la que estoy acá todavía es que ella no me pudo satisfacer”


Vivía por el sexo. Y después que me aburría de garcharme a cualquier mujer, le decía “Mi amigo Bruno esta viniendo, y quiero que se la chupes un poco hoy”. 


¿Por qué pensás que las mujeres están con los cafishos? ¡Pensá en eso! 


Un cafisho la hace garchar con montones de hombres y ella esta dispuesta a hacer casi cualquier cosa por él. 


Ahora, yo no considero a los cafishos como los ciudadanos modelo, pero ellos entienden algo de mujeres


Y no solamente ella esta cogiendo por el, ¡además le lleva la plata! 


Los tipos no harían cosas así por una mujer. 


Tan calientes como estamos, la mayoría de nosotros no haríamos eso, y si lo hiciéramos, ¡seguro que no le daríamos la plata a ella! 


Pero ellas lo hacen por la seguridad. Decidí que es lo que querés y salí a conseguirlo. 


Alguien hace poco me pregunto qué es lo que quiero para mis hijos. 


Quiero que mis pibes tengan suficiente confianza para hacer lo que quieran hacer con sus vidas, y para ser felices. 


¿No es eso lo que querés vos? 


Yo estoy en el camino de la vida, y sé adonde estoy yendo. 


Si ella quiere venir conmigo, es bienvenida. 


No voy a ir por su ruta, voy a ir por la mía. 


Cuando estoy hablando con una mujer, ella esta en mi restaurante, mirando mi menú. 


Y el menú no va a cambiar, a menos que yo quiera cambiarlo.



Recien Separadas Buscando Polvos Faciles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero