“TE AMO”

Mujeres Lindas Buscan Citas

Ahora, una vez cada tanto, y especialmente mientras aprendes a desarrollar esta actitud, una mujer te va a decir que te ama. 


Si decís, “Yo también te amo” ¡estas jodido! también podrías cortarte la pija y dársela a ella. 


El que ama menos controla la relación. 


Si querés controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido! 


No pases la pelota del lado de ella, controla la pelota todo el tiempo.



Y tenés que ser implacable – no podes darte el lujo de ser vago. 


Acordate, la persona que ama menos controla la relación. 


Yo únicamente les dije “Te amo” a dos mujeres en mi vida. 


Me casé con las dos. 


Les digo, “Cuando yo le digo a una mujer que la amo, es porque también le voy a poner un anillo en el dedo”. 


Cuando sentás un precedente tenés que quedarte fijo ahí. Si le decís a ella que no, y después por la razón que sea se lo permitís, ella va a pensar que sos un débil. 


Dales unos centímetros y se toman un kilómetro. Deja de poner excusas y deja de hacer excepciones. 


Cuando sentás un precedente no podes volver atrás. 


Una de las grandes enfermedades que les suceden a los hombres que están en una relación es la pereza. 


Tenés que hacer lo que VOS querés implacablemente. No podes rendirte nunca. 


Ellas quieren la fuerza (de carácter) y te van a amar por ella. 


Siempre tenés que estar por encima de la situación. 


Lo que le pasa a la mayoría de los tipos es que una vez que se la garcharon, se aflojan (XXX they droze off). 


Se ponen vagos. Es lo mismo con conocerlas. 


El seguimiento es importante. Ahora, cuando ella dirige la conversación hacia el sexo por ejemplo, yo le digo algo tipo, “Pareces tener el sexo en mente mas que yo”. O diría, “No quiero hablar de sexo ahora”. 


Cuando ella pregunta por qué, diría “Porque solamente me gusta hablar de sexo cuando voy a tenerlo”. 


Ahora cuando ella traiga otra vez el tema del sexo ¡ya se que la tengo! 


Siempre tenés que dirigir la conversación, bien desde el principio. 


Me gusta decirles que quizás no vamos a llegar tan lejos (sexo). 


Porque después de que la conozca, podría ser que yo no quiera tener sexo con ella. 


Les digo a las mujeres que no estoy seguro si quiero irme a la cama con ellas todavía, les digo “Ya veremos – dejame conocerte primero”. 


¿No nos hacen eso ellas a nosotros? Simplemente hago lo que hacen ellas. 


Cuando le decís a una mujer que no sabes si querés irte a la cama con ella, va a amar tu confianza. 


Las mujeres quieren un tipo que sabe lo que él quiere. 


Cuando tenés estables, cuando tenés 4 o 5 novias a la vez, “San Valentín” puede ser una mierda porque todas quieren pasarlo con vos. 


Yo les daba a todas la misma tarjeta. Fui y compre una caja de tarjetas de “San Valentín” y eran todas exactamente iguales. 


Y si todavía estaba con una mujer al año siguiente, le daba exactamente la misma tarjeta otra vez. 


A veces se quejaban y yo decía “¿Te podes imaginar lo que me costo encontrar otra vez exactamente la misma tarjeta? 


Porque es la única tarjeta que expresa adecuadamente lo que siento por vos”. Hey ¡soy un tipo romántico! No estoy mintiendo. 


Dije “¿Podes imaginarte?”. No miento, pero tampoco revelo todo. 


Yo les doy el menú, y ellas pueden elegir del menú. No voy a cambiar mi menú por nadie. 


Es mi menú. Si te estoy ofreciendo carne, no me pidas pastas. Anda al chef de las pastas si es eso lo que querés. 


¡Él es re lindo! No puede darte lo que te puedo dar yo, pero es re lindo. Pienso que hay un montón mas de mujeres allá afuera que quieren lo que hay en mi menú. 


Hay un montón de platos en mi menú que un montón de otros tipos no tienen. 


Mujeres Solteros Buscan Citas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero