CAPÍTULO CUATRO

Mujeres Cerca de Tu Casa

Hacer “Citas” con las Mujeres es Inefectivo y ANTICUADO .


 Proponerle a una mujer tener una “cita” es totalmente una mierda. 


Especialmente, si tu objetivo es simplemente tener sexo casual. Es una completa pérdida de tiempo y/o de dinero. 


Si recientemente le propusiste a una mujer de tener una “cita”, PARA CON ESA MIERDA INMEDIATAMENTE


En serio. Yo nunca tuve éxito sexual a largo plazo con mujeres con las que salí varias veces de “cita” antes de tener sexo con ellas. 


¿Y después de que tienes sexo con ellas? 


Claro. Ve y llévalas a ver una película o llévalas a cenar. Eso es algo que no critico. 


¿¿Pero ANTES de cogértelas?? 



No, demonios, no. NUNCA. ¿Qué es lo que logras con llevar a comer a una mujer? Quiero decir… de verdad te lo digo. 


Lo mismo que las citas de llevarla a cenar, o las de ir al cine, o las de concierto, o las de cualquier otra “cita”


La mayoría de las mujeres con las que tuve sexo casual, primero las conocí y eventualmente me las cogí. Sin “citas”


Cuando conoces a una mujer por primera vez, nunca deberías gastar dinero en ella sólo por el hecho de “conocerla”, o de ver si ella está interesada en tener sexo contigo. 


Te estás pegando un tiro en los huevos haciendo ese ritual de mierda inválido y anticuado. 


Mi actitud es, te acercas a una mujer… la miras directamente a los ojos… y con mucha confianza y directamente le haces saber que quieres intercambiar orgasmos con ella en algún momento. 


Luego, por propósitos prácticos, DÉJALA


“¿EEHH?” me vas a decir. Eso es. Sólo DÉJALA. Una vez que le hiciste saber claramente y directamente a una mujer que te la querías coger, realmente no hay necesidad alguna de decir otra cosa hasta que ella te diga “OK ¿en tu casa o en la mía?” o algo parecido. 


Nunca seas muy agresivo y/o demasiado persistente para tener sexo con ella. 


(acercándote, todo el tiempo mirándola a los ojos) 

Ella (esperando a que le digas algo mientras te mira a los ojos) 

(con confianza, y con una voz suave): “Veámonos la próxima semana”. 

Ella (curiosa): “Pero ni siquiera te conozco”. 

(sonriendo): “Entonces.” 

Ella (perpleja):“Entonces…” 

(calmo): “Yo digo que el viernes de la semana que viene” 

Ella (curiosa): “¿Y qué vamos a hacer el viernes de la semana que viene?” 

(atrevido):“Intercambiar orgasmos” Oh Oooh

¿¿Estás preparado para las respuestas y las reacciones que se vienen?? 


Mejor que lo estés. Esta conversación se va a poner mucho más provocativa… o mucho más antagónica y contenciosa. 


Ella: “¿¡¿¡¿Perdón?!?!?” 

Tú: “Estás perdonada” 

Ella: “Dios mío… ¡¡¡¡¡no puedo creer que hayas dicho eso!!!!!” 

Tú: “Créelo. Lo dije.” 

Ella: “¡¡Pero yo soy una mujer respetable!!” 

Tú: “No lo dudo. Sólo me acerco a mujeres que son dignas de respetar” 

Ella: “No soy una mujerzuela fácil” 

Tú: “Esa es exactamente la razón por la cual quiero que nos veamos…” 

Ella: “¡¡Pero yo no me acuesto con nadie!!” 

Tú: “Yo tampoco…” 

Ella: “¡¡¡Tengo que conocer a un hombre antes de tener sexo con él!!!” 

(sarcástico)“Mi color favorito es el azul. Entonces, el viernes de la semana que viene…” 

Ella: “¡¡Pero podrías ser un ladrón!! ¡¡O podrías estar loco!!” 

Tú: “¿Y entonces porqué sigues hablando conmigo?” 

Ella: “¡¡Yo no soy un trasero desechable!!” 

Tú: “Yo no soy un pene desechable” 

Ella: “Apuesto a que le hablas así a todas las mujeres” 

Tú: “Mejor sigamos en lo nuestro…” 

Aquí hay un ejercicio para ti: Trata de pensar en cualquier reacción que una mujer podría darte que sea crítica, insultante, escéptica, o simplemente negativa en respuesta a algo atrevido y/o algo sexual que le hayas dicho y que haya sido bien directo. 


Trata de ser creativo, atrevido y egoísticamente indiferente en respuesta a lo que ella te diga. 


Créeme… si una mujer te está criticando… pero ella CONTINÚA HABLÁNDO CONTIGO… se siente intrigada por ti. 


En el 90 o 95% de las veces, si una mujer está genuinamente desinteresada en ti, va a terminar abruptamente la conversación. Fin del juego.


Mujeres Solteras Cerca De Ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero