CAPÍTULO CINCO



Mujeres Hermosa Buscan Encuentros Casuales

Las Críticas Duras y los Insultos sin Sustento de las Mujeres No son Más que Pruebas.


Siguiendo con la última parte del capítulo anterior, cuando una mujer te critica duramente, no significa necesariamente que no esté interesada en ti.


Usualmente, significa que está frustrada egoísticamente porque no le estás mostrando un comportamiento “predecible”, convencional y/o “socialmente apropiado”.


Verás, la mayoría de las mujeres está minuciosamente preparadas para responder a casi cualquier cosa que un hombre les diga.




Especialmente si es básico, halagador o educado. Por otro lado, la mayoría de ellas no están preparadas para responder comentarios directos, atrevidos o claramente honestos.


Eso es desafiante para ellas. Y por esta razón ellas van a desatar una gran cantidad de críticas duras contra ti.


Por dentro, ellas realmente no saben qué decir. Las agarras desprevenidas.


Si estás intentando seducir a una mujer para tener sexo casual, y ocurre que esa misma mujer normalmente no sea de tener sexo casual, entonces además, tienes el desafío en tus manos de “romper” su lavado cerebral, su sistema de creencias y su ‘programación social’ en general.


Mostrar un comportamiento “muy básico” y/o “muy convencional” no va a lograrlo. Tienes que darle una sacudida psicológica por así decirlo.  


A las mujeres les gusta “probar” a los hombres para ver de qué están hechos. 


Si te critican… especialmente de manera dura… y te echas para atrás o rápidamente te disculpas, le estás haciendo saber a esa mujer que realmente no tienes HUEVOS reales. 


Estás “fingiendo” tener huevos. A ellas les gustan los hombres que REALMENTE tienen HUEVOS.


Cuando le digo algo atrevido a una mujer… sexualmente provocativo… o algo ultra atrevido… nunca me echo para atrás o me disculpo por eso.


Al carajo con eso. Yo sé lo que les quiero decir a las mujeres, lo digo y no lo pienso dos veces. Mi actitud es, si una mujer me rechaza… lo hace.


Es su ELECCIÓN. De nuevo, las mujeres están socializadas para presentarse como “chicas buenas”.


Ellas creen que van a tener más posibilidades de atraer a un marido si se presentan como “inocentes”, “buenas”, “serias” y “conservadoramente monógamas”.


La realidad… es que eso es mierda. 


Hay mujeres strippers y hasta estrellas porno femeninas que tienen novios y maridos, cuando hay tantas mujeres “sexualmente conservadoras” que van a la iglesia todos los domingos, o que nunca tuvieron relaciones fuera de un matrimonio, quienes nunca se casaron y tienen tres, cinco o diez años de solteras.


¿Quieres una “chica buena”? Puedes tenerlas. Dame a una perversa.


No a una prostituta, sino una adicta al sexo. Amo a las mujeres que son sensuales y eróticamente desinhibidas.


Muchas veces cuando me acerco a una mujer, intencionalmente uso lenguaje erótico o sexual, SÓLO PARA VER QUÉ TIPO DE RESPUESTA VOY A TENER.  


Si una mujer se pone “teatral” y empieza a expresarse de manera falsa, pretenciosa, y moralmente orgullosa, eso me hace saber que realmente no necesito interactuar con ella en primer lugar.


Si ella lo toma bien… aún si ella es conservadora y/o no hace uso del lenguaje eróticamente explícito… eso me hace saber algo también. Esta mujer es madura y tiene los pies sobre la tierra.


Es mi tipo. Las mujeres que son altamente manipuladoras ODIAN el comportamiento sexualmente atrevido. 


De verdad, lo odian. ¿Por qué? Porque las mujeres no pueden manipularte o confundirte cuando eres totalmente específico, directo y claro respecto a tus intenciones sexuales.


Literalmente estás evitando que te confundan, que jueguen con tus sentimientos y/o tu ego, que te manipulen o generalmente que te hagan perder el tiempo (y dinero).


Si te acercas a una mujer y le dices “quiero que me chupes el pene el próximo viernes a las diez de la noche”, ¿cómo puede hacer para confundirte? ¿puede manipularte?


O te corresponde, o te rechaza. No hay nada intermedio. No hay jueguitos.


Pero, si te acercas a una mujer como un débil y educadamente le pides que salga contigo a una “cita”, entonces ahí ella sí puede jugar contigo.


Si señor. MUCHÍSIMO. Una mujer puede jugar contigo, confundirte, frustrarte y generalmente manipularte o hacerte perder el tiempo.


Por eso no me gusta expresar mis intereses de manera vaga, ambigua, indecisa, y/o cautelosa. Porque esa es la manera por la cual una mujer puede “usar su magia manipuladora” y dejarte frustrado, enojado y resentido.  


Ellas aman “probar” a los hombres a ver si caen en su manipulación. Una vez que ella sabe que puede hacerte halagarla, complacerla o pedirte lo que ella quiera o necesite y se haya acostumbrado a tu comportamiento, estás muerto.



No falles la prueba. Siempre concéntrate en hacer que abra las piernas para ti. Desafía a ese lavado cerebral de “chica buena”.


Encuentros Casuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero