CAPÍTULO SEIS

 
Mujeres Bellas Buscan Chicos

Deja de Tratar de “Impresionar” a las Mujeres y Simplemente Concéntrate en Tener Sexo. 


Agarra todo ese lavado cerebral que recibiste de tu madre, tías, hermanas, maestras del colegio, gente de la iglesia y de la sociedad en general y bórrala de tu cabeza. 


Toda esa mierda de que “tienes que ser un ‘chico bueno’ y un ‘caballero’ con las mujeres”. 


Las mujeres no están atraídas a los “chicos buenos”. Punto“



¿¿Eso significa que les gustan los ‘chicos malos’ y los ‘patanes’??”


No necesariamente. No necesitas comportarte intencionalmente como un “chico malo” o un “patán” para atraer a una mujer.


Sólo necesitas realmente ser tú mismo. 


Aún si esto significa ser percibido por algunas mujeres como un “superficial”. 


¿Querer cogerse a alguien es “superficial” fuera del contexto de una relación? Muchas mujeres van a decir “si”. 


Yo digo “no”. A la gente que busca trabajo únicamente por un sólo pago ¿las llaman “superficiales”?. 


No. A eso lo llaman GANARSE LA VIDA. 


A la gente que va a un restaurant específicamente para llenarse el estómago ¿las llaman “superficiales”?. 


No. A eso lo llaman COMER y PROVEER A TU CUERPO DE NUTRIENTES. 


A las mujeres que se quieren casar con hombres que hacen seis o siete cifras de dinero ¿las llaman “superficiales”? 


La mayoría de las veces, no. Ellas lo llaman “casarse”. 


Mi actitud es, si quieres cogerte a una mujer sólo por el hecho de cogértela, hazlo. 


Siempre que seas directo, honesto y sincero con respecto a tus deseos, intereses e intenciones... y no tengas ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual para transmitirle... y no quieras violarla, ni abusar físicamente de ella, o faltarle el respeto descaradamente o confundirla de alguna manera... entonces yo te digo “ve por ella”. 


Los hombres y las mujeres necesitan intercambiar orgasmos. 


¿Empezar una guerra o intercambiar orgasmos? Lo último. 


¿Robar un banco o intercambiar orgasmos? Lo último. 


¿¿Actuar vandálicamente sobre la propiedad de otra persona o intercambiar orgasmos?? Lo último. 


¿Quieres sexo de una noche? Díselo. 


Ella va a aceptar o va a rechazarte. Y qué. 


¿Sexo de un fin de semana? Díselo. 


Ella va a aceptar o a rechazarte. Y qué. 


¿Una relación de “amigos con derechos”? Díselo. 


Ella va a aceptar o va a rechazarte. Y qué. 

¿Un trío con ella y una de sus amigas? Díselo. 

Ella va a aceptar o va a rechazarte. Y qué. 

Yo no animo a ningún hombre a perseguir a la mujer, ni a la esposa, ni a la novia, ni a la prometida de nadie para tener compañía sexual. 


Si eres lo suficientemente valiente como para hacer eso, tú sabrás. 


Pero si te acuchillan o te cagan a tiros, no me mires a mí. 


Te dije que no hagas esa estupidez. Yo sólo busco mujeres solteras y libres. 


Igualmente, ten cuidado (por ejemplo: usa preservativos salvo que  sepas con 100% de certeza que tu futura compañera sexual es sexualmente sana, y que no tiene antecedentes de ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual). 


“¿Pero la gente no rechaza la búsqueda de sexo casual?”


 Claro que hay gente que la rechaza. Te lo dije. 


A las mujeres no les gusta la compañía irregular. Eso las frustra. 


A algunos hombres ni siquiera les gusta, porque no quieren ni pensar en que sus hermanas, madres, o hijas son cogidas al estilo de perrito en la parte de atrás del auto de algún tipo. 


Los hombres son sexualmente hipócritas en ese sentido. 


Ellos quieren cogerse a TU HERMANA, pero no quieren que tú te cojas a SU HERMANA. 


Lo mismo con sus madres y sus hijas. 


Es tu vida. Haz lo que quieras hacer. 


De nuevo, siempre que seas DIRECTO, HONESTO Y CLARAMENTE SINCERO sobre tus deseos sexuales, intereses e intenciones, entonces, ve por ella. 


“¿No te parece que las mujeres con ‘clase’… educadas… profesionales o conservadoras te van a rechazar rápidamente si expresas tu interés de sólo tener sexo casual?


 ¿¿No te parece que hay que darles por lo menos una impresión [confusa] de que quieres una relación seria y monógama con ellas??” 


Cualquiera que me conozca sabe que no me gusta confundir ni manipular a ninguna mujer para llevármela a la cama. Olvídalo. 


No sólo es poco ético, sino que es INNECESARIO. Hay un montón de mujeres que son atractivas, con educación universitaria, autosuficientes, profesionales y hasta “conservadoras” (por lo menos en público) que van a tener sexo casual contigo. 


En serio. Yo experimenté esto MUCHAS VECES. 


De vuelta, sólo tienes que pasar por todo ese lavado cerebral y esa programación social. 


Pruébales que no todo lo que les enseñaron es válido. ¿Cuál es el secreto con mujeres así? Tienes que tantear sus límites. 


De vuelta, no puedes ser ‘básico’ o ‘convencional’ en tu conversación con ellas. 


  • Tienes que ir más allá. 
  • Tienes que hacerlo. 
  • Tienes que hablar de sexo de manera tal que la hagas sentir incómoda y complicada. 


“¿Pero yo creía que la idea era hacer sentir a una mujer cómoda y relajada en mi presencia?”


No señor. Amigo, eso está sobre valorado. 


A mi me gusta hacer sentir a las mujeres “incómodas” cuando les hablo de intercambiar orgasmos. 


¿Por qué? Porque eso me hace saber que no está acostumbrada a ese tipo de conversaciones, y que la estoy guiando hacia un“nuevo territorio”. 


Habla sobre hacer cosas sexuales que tú creas que nunca ha hecho antes. 


  • Tríos. 
  • Besarse con otra mujer. 
  • Filmación de sexo. Etc. 


Eso es lo que hago yo. 


Y usualmente... en algún punto (días después, semanas después, meses después) termino convirtiendo a esa que antes era una “chica buena” en mi nueva y personal adicta al sexo. 


Yo le permito desatar sus pensamientos y deseos más depravados. 


Todas las mujeres tienen una “adicta al sexo interna”  ESPERANDO PARA SALIR, pero está temporalmente “encerrada” 


Entonces, tú tienes que ser ese hombre que tiene la “llave” para abrir esa cerradura.  


“¿Pero no me van a pegar una cachetada si soy muy atrevido con una mujer en un club nocturno o en un lugar público?”


A mí nunca me dieron una cachetada por ser muy “atrevido”. 


Pero de vuelta, raramente me acerco a mujeres en clubs nocturnos. 


Los clubs nocturnos no son buenos lugares para conocer mujeres. 


En serio. 


La mayoría de las mujeres que van a los clubs nocturnos y bares o restaurantes, van para mostrar sus figuras físicas, su ropa nueva, y generalmente están llenas de atención de hombres que las halagan. 


Las únicas veces que voy a clubs nocturnos son para divertirme con mis amigos. 


En mi opinión, los mejores lugares públicos para conocer mujeres son las librerías, las bibliotecas y los centros comerciales. 


Amo esos lugares. Tuve gran éxito en los tres. 


Hasta un gimnasio o una oficina postal es mejor que un club nocturno y/o un bar o restaurante. 


Los últimos dos atraen principalmente a las Buscadoras de Atención y a las Calienta Penes. 


No tengo deseo alguno de interactuar con ninguna mujer que caiga en ninguna de esas categorías. 


Hay una diferencia entre tratar a una mujer como una mujer “sexual” y tratar a una mujer como “un pedazo de carne” o una “prostituta barata”. 


Ninguna mujer quiere lo último. La mayoría de las mujeres responden a la primera. 


Tratar a una mujer como una mujer sexual significa que estás aceptando que ella es un “ser sexual”, pero aún así la respetas como mujer. 


Tratar a una mujer como una prostituta, significa que sólo quieres eyacular en su cara, y nunca, nunca volver a saber de ella o hablar con ella después. 


No muchas mujeres quieren eso. Recuérdalo.


Mujeres Bellas Buscan Citas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero