CONTROL

Citas Disponibles Con Chicas

CAPÍTULO 2
Las mujeres nos están probando constantemente. 


Lo creo realmente. 


Los chicos te prueban a ver que tan lejos pueden llegar, y las mujeres son iguales. 


Estar con chicos te puede enseñar un montón acerca de cómo deberías ser con una mujer. 


Tan pronto como cedes, perdiste. Fallaste en la prueba. 


Cualquier psiquiatra te va a decir eso. 


Porque si estas dispuesto a ceder ahora, demostraste que también vas a ceder después. 


Una vez que diste un ejemplo de algo, es demasiado tarde. 


Si cedes ahora estas haciendo tu vida más difícil mas adelante. 


Soy rudo con los pibes, pero ellos me aman. 


Los amigos de mis hijos me aman, soy como Pied Piper (XXX pied piper?). 


¿Por qué? 

Porque las reglas no son tan difíciles de seguir si yo también vivo regido por ellas. 


Cuando quise que mi hijo aprendiera a patinar, yo aprendí también. 


Es por eso que no puedo entender cuando veo a otros padres gritándole a sus pibes y obligándolos a aprender como patinar cuando ellos no están ni siquiera cerca de estar dispuestos a aprender ellos mismos. 


Veo eso todo el tiempo ahora que tengo pibes. 


Padres ignorantes presionando a sus hijos para que tengan éxito en esas cosas y ni siquiera están dispuestos a ir al hielo y caerse de culo. 


Esos moretones me cuidan de volverme un hipócrita. Tenés que mantener el control pero no ser controlador. 


Cuando todavía hacia “citas”, a veces las mujeres empezaban a murmurar, decían cosas como 


“¡Es siempre como vos querés!” y yo decía “Me alegra que te acuerdes las reglas”. 


Es mi dirección en la vida y no me importa lo que digan ellas. 


Yo sé lo que quiero en mi vida, y me conozco a mi mismo mejor que ellas. 


Mi vida no es una democracia.



Citas Gratis Con Chicas Lindas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero