TE ENTRENARON PARA SER UN MARIQUITA

 
Mujeres Lindas Buscan Chicos


Mi madre me dijo que tengo que pedir todo educadamente.

 “¿Podría garcharte esta noche por favor?”. 


Tu mami tenia buenas intenciones, pero trata de olvidarte sus consejos, porque ella se dejo lo importante sin decir. 


Tu mami no te dijo, “Trata a la dama como a una puta y trata a la puta como a una dama”



Tu mami se olvido de mencionar, “¿A quien le importa lo que piensan ellas?”. 


Ella nunca te dijo que la persona más importante en la relación sos vos. 


Y eso es porque es tu vida. 


Las mujeres no saben lo que es bueno para vos, tu mama no sabe lo que es bueno para vos, y yo no se lo que es bueno para vos. 


No estoy diciendo que tu madre hizo algo malo. 


Probablemente seas una persona muy agradable. 


Pero no sos agradable con vos mismo, sos agradable con otras personas. 


Te entrenaron para ser un mariquita. “Decí por favor”. “Se agradable”. “Compartí tus juguetes”. “Decí gracias por esa galletita”. 


Pero en este mundo de hoy, nos estamos encontrando que ser agradable con cierta gente es peligroso. 


Cuando salís a conocer mujeres, estas en tierra peligrosa. ¿Quién sabe como son esas mujeres? 

Algunas de ellas tienen SIDA, algunas de ellas son prostitutas, putas merqueras, conchudas manipuladoras, ladronas, asesinas, mentirosas, la lista de mujeres hechas mierda sigue y sigue. 


Hubo mujeres que me robaron mientras meaba. 


Me abrieron la billetera y sacaron la plata. 


Y te van a engañar si tienen media chance. 


¿De verdad crees que tu novia no se garcharía a George Clooney a tus espaldas? ¿Qué si Brad Pitt apareciera en su vida? ¿Ella se quedaría con vos? 


Tenés que ser agradable con vos mismo primero.




Solteras Buscan Citas Con Chicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero