“SEAMOS AMIGOS” (LJBF)

 
Mujeres Solteras Buscan Citas



¿Qué si ella solamente quiere ser amiga? 


¿Qué si a ella no se le paso todavía lo de su ex? 


O te la garchas o no. Es blanco o negro. 


No puede haber ningún marrón, gris, o azul. 


No sos inmortal. 


Si ella “no esta lista”, normalmente quiere decir, 


“Quedate cerca por ahora, hasta que encuentre algo mejor”. 


Si su rockstar favorito la invitara a salir, ¿pensas que ella le diría, 


“Hoy tengo que ir a la peluquería”?. 


¡Probablemente se haría algo de tiempo para el! 


Si no esta haciendo tiempo para vos, está bien. Alguien lo va a hacer. 



Hay 6 billones de personas en el planeta, y la mitad son mujeres solitarias. 


Y pasa algo divertido cuando simplemente decís “OK” y te vas sin hacer esfuerzo. 


De repente ella podría cambiar de opinión. Si lo hace, bárbaro. 


Dejala que te persiga por un tiempo. 


Tenés que darte cuenta que sus conchas no valen mas que nuestras pijas. 


Estamos persiguiendo lo mismo – uno a otro. La cosa mas fácil que podes hacer es alejarte de una mujer. 


No te la vas a garchar, pero al menos no vas a tener que aguantarte su indecisión. 


No le vas a tener que llevar una flor, ni ninguna de esas pelotudeces. 


Simplemente alejate, disfruta tu libertad mientras dura. “¿Qué que? 


¿Tu sexo vale tanto? Anda y dáselo a otro, yo no lo quiero”. 


Normalmente lo que pasa cuando finalmente probas a esa que tanto te hizo trabajar por ella es que descubrís que no es tan buena de cualquier manera. 


Nos hacen tan difícil el principio. 


Pero lo que están haciendo es probándote a ver si tenés lo que hace falta para cuidarlas bien. 


Ellas no quieren un mariquita. Si estas leyendo esto, pienso que necesitas despertarte de algunas cosas, necesitas una buena patada en el culo. 


No te estoy diciendo que uses patrones y formulas e hipnosis y mensajes subliminales y feromonas y autos flasheros. 


¡No te estoy pidiendo que dividas 765 multiplicado por la raíz cuadrada de 17 menos 0.8 por 68 elevado a la séptima potencia! 


Te estoy diciendo, “Sabé que es lo que querés, y decíselo a ella”. 


No quiero que sigas mi “sistema”. Quiero que sigas el tuyo. 


¿No tenés la confianza para decirle a ella lo que querés? 


Entonces quizás no estas lo suficientemente caliente, quizás no lo querés lo suficiente. 


Proba hacerte puto. No se que decirte. Toma una decisión. 


No es que “casi” te las garchas. O te las garchas o no. 


Yo tenia una regla, si no me las había garchado a la tercera “cita”, ¡adiós! 


No había cuarta cita, ni quinta, ni 17 citas conmigo. 


Hay únicamente tres golpes en el baseball. Y yo se los decía. 


Le doy a cada mujer la soga justa para que se cuelgue ella misma. 


Ella es la que se esta preocupando por mi. Ustedes están siempre preocupados por ellas. 


¿Pero que si ellas tuvieran que preocuparse por perderte? Tenés que darte cuenta de que sos mercancía. 


Ustedes andan sentados por ahí pajeandose mientras millones de mujeres allá afuera están poniéndose maquillaje cada mañana con la esperanza de atraerte. 


Estoy gordo, transpiro como un marinero y no soy lindo. Pero nunca me importo porque las mujeres no se fijan en eso. 


Ellas querían complacerme. Me traían a sus amigas y yo me las garchaba a todas. 


Me chupaban el culo mientras me cogía a sus amigas. Me dejan hacer lo que sea que quiera hacer. 


Les decía que me esperen en la habitación culo para arriba, y mandaba a mis amigos para que se las garchen. 


Lo hacían para complacerme. 


Nunca hubo un fin de semana que haya pasado sentado pensando, 


“Oh, ¿Cómo voy a hacer para echarme un polvo hoy?” 


Capitulo Siguiente: A mi Manera O De Ninguna Manera


Mujeres Disfrutan Sus Infidelidades




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero