El Control

Mujeres Lindas En Busca de Aventuras


Lenguaje corporal avanzado –


En el último artículo mencioné que, después de analizar sistemáticamente lo máximo posible de los más prolíficos iconos sexuales de la historia, alcancé a concretar una fórmula para saber como moverse de forma que se irradien muchas de las cualidades humanas (esto es, hombres y mujeres) por las que nos volvemos locos. 


La primera cualidad que expliqué fue la presencia sexual, y si has seguido y practicado lo que dije entonces ahora no tendrás problema para abordar con éxito (y ser abordado también) por las mujeres mas bellas de los locales sin ser rechazado. 


Pero esto es sólo el principio y ahora tienes un desafío al que enfrentarte: como elevarte por encima del inevitable ataque de los Test de Congruencia y los/las Bocapollas. John “Bonzo” Bonham es considerado el mejor baterista que ha existido. 


La mayoría de la gente, críticos y fans probablemente estarán de acuerdo con esta afirmación Sin embargo, si preguntas a éstos por qué fue el mejor baterista de todos los tiempos entonces las respuestas empiezan a ser un poco enrevesadas. Keith Moon Most (The Who) podía golpear igual de duro, y su estilo y ritmo eran igualmente (si no más todavía) increíbles. 


Entonces, ¿Qué hizo que Bonzo destacara de entre otros grandes del pasado y del presente? 


La respuesta, por supuesto, es el tema principal de este artículo. Bonzo es el mejor baterista de todos los tiempos por su habilidad para mostrar un tremendo control. 


Fue su habilidad de “ocultar” lo que le hizo tan atractivo como baterista. Justo cuando pensabas que había llegado a su límite y que no podía golpear más rápido, comenzaba a golpear más rápido... y luego más rápido... y más rápido de nuevo. 


Su impredicibilidad se hizo legendaria. Podía abordar los ritmos más complejos con tanta facilidad y soltura que muchas veces te planteabas si existía o no límites en su habilidad. Bonzo nunca mostró sus límites. 


Control, en el contexto de la seducción, es no mostrar nunca tus límites. Superar desafíos con el mínimo esfuerzo visible, pero haciéndolo de forma que insinúe mucho más. ¿Cómo se relaciona esto con el lenguaje corporal? 


Bien, trabajan de la misma forma, más o menos. Una vez que comprendes los matices sutiles de la mayoría de reacciones físicas, las cosas se vuelven mucho, mucho más fáciles. 


Ejemplo: Sitúate en este contexto: Estás caminando hacia casa desde el bar una noche, sólo. Miras al frente, y te encuentras con un grupo de 2 tíos con pinta de matones con el objetivo de dar por culo. Sigues caminando y ellos empiezan a asaltarte verbalmente. Sigues andando, hasta que dicen “Eh tú, jodido maricón, mírame cuando te hablo”. ¿Qué pasa? = = >


Los cobardes escaparán. Los tíos seguros de si mismos se defenderán de la agresión a su manera, con la esperanza de ser más fuertes que ellos. 


El hombre ideal, esto es, el hombre que tiene absoluto control, no hará nada de eso. El hombre ideal simplemente se dará la vuelta y mirará a los dos hombres a los ojos. 


Esta mirada, con toda su simplicidad, comunicará mucho más que lo que podría comunicarse con las frases más espectaculares. Tienes que entender que, cuando los hombres muestran agresión, también la buscan. 


Quieren una reacción porque necesitan tantear tus límites, quieren “leerte la mano”. Si alguna vez ves una pelea entre dos leones machos, te darás cuenta de algo similar. 


Antes de la pelea, el león beta estará fuera de la Zona de Confort amenazando al león Alfa con rugidos y torciendo su cabeza para mostrar sus dientes. El león Alfa simplemente estará quieto, observando al león beta. 


Ninguna muestra de agresión del león beta afectará al león Alfa, es una roca. Ahora, si el león beta avanza un poco, el Alfa hará lo mismo, incluso un poco más, sin retraso. ¿Qué pasa?...

Articulo Siguiente: Como Se traslada Esto Al Campo De Juego


Mujeres Guapas Cerca de Ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero