LENGUAJE CORPORAL AVANZADO

Chicas Guapas Buscan Chicos

PARTE 1


Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad 


Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal


Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo. "Todo lo que necesitas saber sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll"



Un hombre muy sabio me dijo esto hace mucho y estoy seguro de que la mayoría de mis estudiantes están tan confundidos como yo estaba cuando lo escuché por primera vez, pero ahora varios años (y muchas mujeres) más tarde, se de todo corazón que esto es absolutamente cierto. 


Uno de los subproductos en el estudio de la atracción y cómo funciona es que comienzas a notar cosas que nunca antes observado. 


Muchos de nosotros, los instructores nos referimos a esto como " ver el código de matrix" y que básicamente equivale a la identificación y la comprensión de la causa y el efecto de las más sutiles comunicaciones; lenguaje corporal. 


Se convierte en algo similar a un sexto sentido y es excepcionalmente difícil de apagar.

 

Es por ello que nosotros los instructores somos tan eficaces en identificar el comportamiento de los estudiantes y saber con certeza si lo hicieron bien o mal en un conjunto, simplemente observando. Podemos ver matrix. 


Me di cuenta hace mucho tiempo que el secreto de la atracción no se basa en tus palabras, es algo mas complejo, es cómo saber llevar tu presencia, algo casi totalmente controlado por su lenguaje corporal


Sabía que si realmente quería llegar a dominar el arte de la atracción, tendría que dominar el arte del lenguaje corporal. 


Recordando las palabras de la sabiduría me habían dicho hace años, he vuelto al rock n roll. 


Empecé cernido a través de cientos de videos que documentan espectáculos de los más prolíficos y salvajes estrellas del rock de la música en la historia. 


He utilizado mi "sexto sentido" para analizar meticulosamente cada cosa que hicieron. 


Estudié la forma en que caminaba, la forma en que bailaban, sus expresiones faciales, incluso la forma en que vestían! Empecé a notar un patrón que se repetía, en todos los grandes del rock n roll, algo que tenían en común y no tiene nada que ver con su música o apariencia. 


La primera se reconoce de inmediato; presencia sexual. La mayoría de los músicos lo subcomunican a través de su baile y su forma de moverse en el escenario. (Ya que obviamente no poden bailar todo el tiempo). 


El mejor ejemplo absoluta de la presencia sexual que pude encontrar fue Jim Morrison, simplemente porque suscita una enorme presencia sexual haciendo muy poco. 


Yo no había visto ningún vídeo de él desde que era un adolescente y ver de nuevo con mi "sexto sentido" absolutamente voló mi mente. Se trasladó lentamente, a propósito, como si a poetizar su presencia. Todo parecía tan calculado. Después de hacer referencia a lo que él hizo con una serie de iconos sexuales, rápidamente confeccione una lista. 


Siguiente Articulo: Presencia Sexual


Mujeres Solas En Casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero