El Punto Sin Retorno


Cuando estudias mucha información sobre seducción, pero rara vez la usas en el campo, creas un "empacho" de información inservible. 


Parte de ella es inutilizable porque simplemente hay demasiada. Tu Rolodex está demasiado lleno y no puedes acceder a las cosas con la suficiente rapidez. 



El resto del empacho es información malinterpretada. Lo has visualizado demasiadas veces. 


Has cristalizado una imagen irreal y será casi imposible cambiarla ahora. Llega un momento en que el empacho se ha vuelto tan grande y distorsionado, que es casi imposible usar cualquier cosa que hayas leído. 


Sería mejor empezar de nuevo que tratar de sacar algo en claro de ese lío. 


Yo llamo a esto "El Punto Sin Retorno". 


Muchos estudiantes han sobrepasado el punto sin retorno en el momento en el que acuden a mí. 


Ese es uno de los inconvenientes de descubrir accidentalmente un movimiento mundial de autoayuda, y luego terminar siendo enterrado por 4 capas del mismo. 


A veces los chicos que vienen a tí son los que han intentado todo y nada ha funcionado. 


Es un desafío que acojo con satisfacción. Uno de mis objetivos es "reconstruir" a los chicos que han sobrepasado el punto sin retorno. Muchos de ellos han aprendido formas de interactuar con mujeres que les permiten "abrir y atraer" cada vez, pero esto nunca hace que se acuesten con nadie. 


Si tienes este problema, podría ser momento para reconstruirte a tí mismo con métodos que consigan que te acuestes con alguien.  



Chicas Cerca de Mi Casa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero