Así es como. A medida que fui conociendo más y más chicos de la comunidad, descubrí que muchos de ellos eran jinetes del teclado (Fruscaven, en la jerga española. Nota del traductor).
Tenían la información. Pueden escupirtela, pueden escribirla en una pantalla de ordenador, pero de hecho no son capaces de utilizar NADA de la información que tienen. Es una condición que está extendida y en aumento.
En 2006, fui ponente de la Conferencia "Cliff’s List", que era la mayor reunión de estudiantes de seducción en América del Norte ese año. Después de eso, los chicos de la comunidad poco a poco fueron llenando mis seminarios hasta que en 2007, no quedaban "chicos normales", sólo chicos de la comunidad.
Continué enseñando, y tuve muchas experiencias similares que todas llevan a las mismas conclusiones:
1. No hay escasez de información, de hecho los estudiantes tienen toneladas de información.
3. Hay una desconexión enorme entre la calidad de lainformación y la capacidad de los estudiantes para utilizar esa información.
4. La mayor parte de esta desconexión se debe a técnicas de enseñanza ineficientes, al miedo, a la confusión, información a destiempo, y alguna que otra porción de información deficiente.
5. Si símplemente pudiese hacer que esos chicos usasen la información que ya tenían, estarían obteniendo grandes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario