Mi experiencia en la Comunidad de Seducción

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Cuando empecé a enseñar en marzo de 2005, los estudiantes eran nuevos a la idea de estudiar sobre citas y seducción, e hicimos un montón de trabajo básico en su identidad y su conjunto de habilidades.



Después de aprender los fundamentos simples que estaba enseñando, mi primer grupo de estudiantes tuvo una tasa de éxito tan alta que mi clase creció en popularidad y asistencia rápidamente, y para el 2006, hombres de todo el mundo estaban contactando conmigo para aprender de mí.


Durante ese primer año, mi éxito me parecía que era un fenómeno aislado, pero había un movimiento mundial del que yo no estaba al tanto, la Comunidad de Seducción.


Recuerdo la primera vez que escuché acerca de la comunidad de seducción. Estaba impartiendo un seminario en 2005, y pregunté si había alguna duda. Un joven consultor fiscal levantó la mano y dijo: "Estoy teniendo ciertos problemas con A3."


No tenía ni idea de qué estaba hablando, y me sentí un poco tonto quedando mal en mi propio seminario. Le dije "voy a tener que ir a casa y mirar eso." Tal y como descubrí más tarde, A3 es una de las fases del modelo M3, un sistema de la comunidad de la seducción.


Este es uno de los "sistemas coherentes internamente". Hablaré de ello más tarde. Hablé con este alumno y su amigo después de clase, y me quedé asombrado por la cantidad de información que fueron capaces de repetirme.


Tenían alrededor de diez veces más información que yo. En ese momento, pensé que tenían una gran cantidad de conocimiento, pero más tarde descubrí que no era así. Sólo tenían información.


Hay una gran diferencia entre tener conocimiento y tener información. Cuando tienes "información", se la puedes decir a otras personas, puede superar un test de varias opciones de respuesta, incluso podrías ser capaz de impresionar a unas pocas personas convenciéndolas de que tienes conocimiento.


Tener auténtico "conocimiento" es cuando eres capaz de entender la relación entre diferentes tipos de información.

Sabrás cuando aplicar determinados principios, y cuando no. Hay una gran diferencia. Tener "conocimiento" te permite construir habilidades y obtener resultados.


Tener información es simplemente un requisito previo para obtener conocimiento.


¿Así que cómo descubrí que esos chicos sólo tenían información? Se apuntaron a uno de mis entrenamientos de campo, y salí a algunos bares con ellos para conocer mujeres. Ten en cuenta estos chicos parecían saber diez veces más que yo.


Yo sólo había estado enseñando durante 6 meses. Creía que iban a fregar el suelo conmigo y a exigirme que les devolviera el dinero. Durante el transcurso de la noche, conseguí cinco números de teléfono y llevé a casa a una preciosa bailarina de burlesque.


Tuve una gran noche. Mis estudiantes sabelotodo, en cambio, pasaron un mal rato. Les di mis lecciones habituales e hice algunas aperturas para que ellos observasen. Luego les pedí que abriesen a un par de chicas en el bar para que pudiese verlos y hacerles una crítica.


Ambos me miraron con cara de pánico. "Brad, creo que sólo vamos a observar esta noche", dijeron. Intenté unas cuantas veces más que hiciesen alguna apertura, pero estaban demasiado asustados. No hicieron ni una sola apertura.



Como profesor que empezaba, esto era realmente confuso para mí. ¿Cómo era posible que estos chicos supiesen tanto sobre seducción, pero fuesen incapaces de hacer una sola apertura, incluso con la ayuda de un instructor?


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