Introducción

Mujeres Cerca de Tu Zona


Hombres… ustedes lo pidieron, así que ahora lo tienen. 


Algunos de los que leyeron mi libro anterior, Mode One: Deja Que Ellas Sepan REALMENTE Lo Que Estás Pensando, les gustó, y se mostraron muy agradecidos, y eso es algo que aprecio mucho. 


Muchos hombres me han hecho estos dos comentarios: “Alan… ¿tienes alguna versión de tu libro que sea más corta, más condensada, y que sólo se concentre en el aspecto atrevido?” y “No estoy buscando a mi próxima novia o futura esposa. 



¿Sinceramente? 


Estoy buscando tener sexo casual con las mujeres. 


¿Hay principios o sugerencias que nos puedas dar para poder cumplir esta meta? 


Como dije, ustedes lo pidieron, así que ahora lo tienen. 


Algunos de los principios de este libro son exactamente los mismos que los del anterior, pero algunos pensamientos, ideas, principios y filosofías de este libro, tienen que ver específicamente con el sexo casual, sin compromisos y polígamo, más que con el sexo en una relación seria, emocionalmente profunda, monógama y a largo plazo. 


Muchos críticos y escépticos manifiestan que “Dios no aprueba el sexo casual y polígamo”. ¿Desde cuando Dios aprobó el sexo premarital comúnmente conocido como el sexo de “noviazgo”, o el sexo cuando estás comprometido? 


Fíjate en la Biblia. En ningún lado está eso. Entonces, sus estereotipos “puritanos” y sexualmente correctos, son estereotipos hipócritas y pueden guardarse estos pensamientos para sí mismos. Si te gusto leer éste Ebook, no dudes en escribirme  para saber tus comentarios. Estaré muy agradecido.


Mujeres Cerca De Tu Zona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero