Los seis infames de Chicago


El punto culminante de mi experiencia impartiendo talleres se produjo en febrero de 2008, cuando entrené a un grupo de chicos en Chicago durante 3 días.


Hicimos mi típico curso para taller, y el resultado final fue que 4 de los 6 alumnos se llevaron a casa una mujer partiendo de una aproximación en frío. Una tasa del 66% de los estudiantes echando un polvo en un taller es algo inaudito y sin precedentes.



Incluso para mí, conseguir que 2 de 8 estudiantes consigan acostarse con alguien era más lo que yo estaba acostumbrado.


Algo había cambiado. Algo estaba funcionando. Todo había sido llevado a un nuevo nivel. ¿Era yo? ¿Eran los estudiantes? ¿Era mis instructores Sean y Gabriel? ¿O era el sistema que había creado?


Tal vez era todo lo anterior. Cuando se supo que 4 de 6 chicos habían pillado, algunas personas me preguntaron si les había enseñado más que en otros talleres .... Pero no lo hice.


De hecho, les enseñé MENOS. Les di menos información de lo que cabría esperar en un taller de 3 días, pero todo lo que les enseñé fue perfectamente programado, motivador, específico y entendible. ¿Les enseñé más? No. ¿Aprendieron más?



Sí. Este fue un gran éxito y un hito para mí, pero yo quería llegar a más gente. Pensando en grande, conseguir que 4 tíos echen un polvo en realidad no es gran cosa. ¿Qué pasa con los chicos que no podían ir a un taller? ¿Qué pasa con los chicos que se estaban ahogando por ahí en el lío de confusión que llamamos Internet? ¿Qué sería de esos tíos?


Mi objetivo ahora es crear el mismo nivel de éxito de esos estudiantes en una escala más grande, más global.


Tengo la intención de hacer esto de 2 maneras.


1. Directamente: 

Con mi curso online (elimino la auto-promoción para ceñirme al contenido útil del texto, si alguien está interesado en los productos de Brad P. y Underground Dating Seminar, los puede encontrar fácilmente en la red. Nota del traductor)


2. Indirectamente: 

Al lanzar más información sobre mis métodos de enseñanza a otras empresas, instructores, y al público de la seducción en general a través de este informe. Eso es un poco sobre mí. Todo a partir de aquí es sólo mi opinión y eres libre de descartarla si no estás de acuerdo.



Creo que estoy en una posición única para poder evaluar el estado actual de la literatura sobre seducción e impulsar hacia delante la ciencia de las citas a un ritmo más rápido que cualquier otro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero