El Abordaje

Citas Para Salir Con Mujeres Hermosas

La primera cosa que una mujer se pregunta cuando te acercas a ella es "¿Por qué me está hablando este tío?" 


Si ella no encuentra una razón plausible se sentirá incomoda y no continuará una conversación.

 Así que, como regla general al poco tiempo de abordar a una chica es una buena idea hacerla saber la razón por la que te has acercado a ella. 


En ocasiones se comunica explícitamente, en otras basta con tu tono. 


En los siguientes ejemplos determinas claramente la razón por la que te estás acercando a ella de forma que ella pueda conocerla. 


En una librería: 


Tú: "Pareces una persona leída. Estoy desesperado por una buena lectura. ¿podrías recomendarme un libro?" 


En un pub. 


Tú: "Todos mis amigos están flirteando con azafatas suecas, y NO todas son mujeres. Creo que eres interesante y por eso he decidido venir a conversar contigo" 


En una galería de arte. (mientras estudia un punto blanco con líneas blancas. 


Tú:"Qué te parece" (Juggler escribe what do you think pero yo creo que es mejor una traducción más libre que un "qué piensas" que me parece demasiado seco y agresivo) 


Todos estos abordajes la harán sentirse confortable porque entenderá la razón por la que estás hablando con ella. 


En algunas situaciones no tienes porque transmitir la razón por la que la has abordado porque está implícita en la situación. 


En un cocktail estás cumpliendo tu deber de conversar y ser sociable. Basta con un hola. 


Si un conejo rosa de dos metros aparece en tu vagón es comprensible que le comentes a la chica de al lado "tengo que dejar de beber" 


Eres introducido por una aquiescencia común. Estas situaciones hacen fácil empezar un dialogo. 


Las dedico unas páginas en mi libro - son los "floppsy" openers y en libro explico cómo usarlos mejor. 


Los openers tipo Floppsy, no obstante, tienen trampa. 


Por ejemplo, en una fiesta puedes iniciar fácilmente una conversación con la mujer más atractiva pero hay una fuerte expectativa de que la conversación sea sólo platónica. 


Pasar de lo platónico a lo personal y más allá puede llevar algo más de esfuerzo. 


¿Puedes fabricar una razón para acercarte a una mujer


Sí, claro, pero personalmente, prefiero ser fiel a la verdad. 


No solo te sentirás mejor contigo mismo sino que además es muy difícil hacer las cosas en el terreno. 


Hombre: "Necesito una opinión femenina. Podrías sugerirme un regalo para el cumpleaños de mi sobrina" 

Mujer: "Ah, eres un buen tío. ¿Cuántos años tiene?" 

Hombre: "Uh... tiene sssssiete, no ¡ocho!" 

Mujer: "En realidad no tienes ninguna sobrina, ¿no?" 

Hombre: "No, lo siento" 

Mujer: "ésto es estúpido" 

Hombre: "me iré ahora mismo" 

Christian, nuestro Director comercial (Business Manager) , siempre dice que es importante ser "sincero antes que intentar ser inteligente". 


En el fondo lo que quieres es ser una persona más segura de si misma. La seguridad no viene de presentar un frente falso. 


La seguridad viene de considerarse que el auténtico yo está bien.


Dicho de otra manera: a lo mejor eres capaz de llevar a muchas mujeres a la cama diciéndoles que eres una estrella del cine en Francia. 


Pero así no creces de ninguna manera. No aprendes a sentirte cómodo con las mujeres o a mejorar tus aptitudes. Sólo mejoras tu habilidad para mentir. 


Al final lo único que haces es robarte la posibilidad de adquirir aptitudes con las mujeres para toda la vida. 


*** Interesate en tus propias palabras****






2 comentarios:

  1. 👉Seduction Group👫👈
    https://t.me/joinchat/MDpACRqITCgTE__dKUMNAw

    ResponderEliminar
  2. 👉Seduction Group👫👈
    https://t.me/joinchat/MDpACRqITCgTE__dKUMNAw

    ResponderEliminar

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero