PENSANDO EN VOZ ALTA | SEGUNDA PARTE

Mujeres En Busca De Aventuras


Estamos tan asustados de la palabra “egoísta”. 


No estoy mandando fruta. 


Estamos asustados de admitir para nosotros mismo que tenemos permitido y REALMENTE merecemos pasarla bien. 


Algunos de mis estudiantes ven una chica linda y piensan, “No quiero arruinarle el momento”. 


Ella no sale pensando que vos las vas a pasar bien y no ella. Ustedes tienen errada la percepción. 


Están tan preocupados de que va pensar ella de ustedes, que ella no va a gustar de ustedes, y esa es la manera incorrecta de pensar. 


¡Pensá eso! 



Estas preocupado por alguien a quien todavía no conociste. 


Me gusta decirle a las mas conchuditas, “¿No es mejor probarme antes de descartarme?”. 


Nunca escondo la cabeza en la arena. Nada me manda para atrás y no me retiro. 


Porque si ella me quiere o no, igual siempre me puedo pajear. Si ella dice no, entonces es no. 


Nunca las lastimo, y nunca las amenazo. Si no puedo hacer que ella se interese en mí con mi encanto y mi honestidad, entonces no la quiero. 


Solamente quiero a las mujeres que me quieren. Es a mi manera o de ninguna manera. 


Encarar a un grupo de mujeres es fácil. A mi me gusta elogiarlas a todas al mismo tiempo. 


Les digo algo como, “Saben, es increíble. Tantas chicas hermosas todas juntas. 


Déjenme hacer de cuenta por un ratito que estoy con mi harem, por favor”. Y ahí cierro los ojos, sonrío y canto, “¡Cielo, estoy en el cie-lo!”. 


Trato de hacer algo así de lindo. Si te gusta una mujer en particular del grupo, tenés que conseguirte las mejores armas. Y las mejores armas son sus amigas. 


Si les caes bien a sus amigas, entraste. Si te odian, quedas fuera. Si les gustas, la van a alentar para que salga con vos. ¡Y eso si no tratan de robarte para ellas mismas! 


Ahora, si solamente hablas con ella y tratas de ignorar a las amigas, las predispones en contra tuyo. 


En lugar de verte como alguien valioso para agregar al grupo, te van a ver como a cualquier otro pelotudo que esta caliente tratando de robarles a su amiga. 


En ese momento, incluso si ella gusta de vos, las amigas van tratar de convencerla para que te descarte. 


Se muy agradable con la mas conchuda del grupo. Se mas agradable con ella. 


Volvemos a la regla básica, trata a la puta como a una dama y a la dama como a una puta. 


Si ella es una conchuda bien jodida, entonces es una puta, así que mejor que la trates como a una dama. 


Con las que son dulces, tratalas a todas como putas. ¡Solamente acordate de ser encantador mientras lo haces! 


Si vas a un boliche y conoces a una mujer que es una conchuda mal, decíselo. “¿Sos así de conchuda conmigo o tratas a todo el mundo de esta manera?”. 


No seas vergonzoso. ¡Ella no lo es! Ponela en foco (XXX on the spot), ponela a la defensiva. 


¡La mejor defensa es el ataque! Si odias a alguna ¿Por qué querrías cogertela? Si esta en un bar ¿Qué esta haciendo ahí si no quiere que la encaren? “Dejame darte un consejo. 


Quedate en casa. No vas a conocer a nadie a quien le vayas a gustar”. 


Si eso no le cambia el ánimo ¿Qué te importa? Cuando estoy recién conociendo a una mujer, trato de dejar de lado los temas que son mis pasiones. 


¿Por qué? 


Porque me podría meter tanto en la conversación que me olvido de cuales eran mis planes originales. 


Cuando salgo a conocer mujeres, no estoy ahí para hablar de política. 


Si estoy ahí para garchar, entonces trato de mantener la conversación centrada en ella, o en nosotros, o en sexo. 


¿Qué te va a decir una mujer si le decís, “No quiero hablar de eso ahora, quiero hablar de vos”? ¿Qué va a decir? ¿No? OK, ¡adiós! Me gusta cortar las cosas en seco. 


¡No somos inmortales! Siempre me preguntan hacer de las que “están demasiado buenas” (“super hot ones”) y eso solamente puede querer decir dos cosas. 


O yo pienso que esta buena según mis estándares u otro piensa que esta buena según sus estándares. 


Tenés que tratarlas a todas igual porque realmente son todas igual. Eso es lo que finalmente te das cuenta después de haber dormido con un montón de mujeres. 


Ya que todas son lo mismo, no tenés que preocuparte. A muchas mujeres les gusta usar su cuerpo para joder a los hombres. 


Me acuerdo de una que se la pasaba manipulando hombres por izquierda, por derecha y también en el centro. 


¡Cada vez que la veía estaba jodiendo a algún pobre idiota que tenia esa mirada estupida y confundida en la cara! 


Cuando me lo hizo a mi simplemente le dije, “Si querés joder conmigo, OK, pero yo tengo una regla. Tenés que mirarme fijo a los ojos mientras lo haces”. 


¡La cara que puso no tenia precio!

 Técnicas de boliche. 

La mayoría de los tipos se preocupan de que como no pueden hablar en un lugar ruidoso no van a poder levantarse minitas. 


Simplemente acercate y se amigable, se agradable. Si te ofrece la mano, besala como en los viejos tiempos. 


Quizás una sonrisa y acariciale la mejilla, o frota tus piernas contra las de ella jodiendola mientras pasas tiempo con ella. 


Yo iba, me ganaba una minita, la llevaba a casa, me la curtía y volvía al boliche a buscarme a alguna otra. 


Es así de fácil. A mi me gustan mas los lugares para sentarse. Si hay una chica sentada y hay un lugar vacío al lado, es re fácil levantársela. 


Pero si el bar es ruidoso, agarrala de la mano y llevala a algún lugar más pacifico. Esta es la parte donde se muestra interés. 


Si querés hablar con ella en un lugar menos ruidoso hacelo. Si dice no, vos decís OK y te moves a la próxima. 


Cuando me levantaba dos minitas la misma noche, le decía a la segunda exactamente lo que había hecho. “Ya conocí a alguien esta noche, nos desvestimos… lo único que sé es que estoy acá de nuevo”. Deciles lo que quieras. 


Y algunas mujeres no se van a ir a casa con vos si saben que recién estuviste en la cama con otra. 


Eso esta bien también. Especialmente ahora que el sexo puede matar, tenemos que ser cuidadosos. 


Las enfermedades son jodidas. Si ella se viste como una putita no deberías ignorarlo. 


No seas como todos los idiotas que tratan de hacer de cuenta que no lo notaron. 


Si tenés miedo, deja el miedo y tus problemas con las mujeres van a desaparecer. 


Una mujer es un tipo de persona muy divertido. No sos millonario, no sos un rockstar, y no sos una estrella de cine. Si lo sos, entonces podes tener casi a cualquier mujer. 


Hace muchos años, tenía un amigo que tenia una teoría loca, y cuanto más viejo me vuelvo más sentido va teniendo esa teoría para mí. 


Nunca quería salir con mujeres comunes. Las únicas mujeres con las que quería salir eran prostitutas (hookers). 


El dice que igual todas las mujeres son prostitutas, porque todas quieren algo de un tipo, normalmente plata. 


Dice que es mas barato salir con prostitutas que tener una novia o una esposa. Y tiene razón 100%. 


Pero mira, ¡la mayoría de nosotros quiere algo más que coger! Queremos conocer a la chica, y desarrollamos sentimientos románticos por ella.


 Queremos pasarla un poquito mal una vez cada tanto.


Articulo Siguiente: PENSANDO EN VOZ ALTA lll


Citas Cerca de Tu Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero