PENSANDO EN VOZ ALTA | TERCERA PARTE

Chicas Buscan Hombres


Siempre podes saber cual piensa una mujer que es su mejor característica sexual. 


Por ejemplo, si piensa que su culo es lo mejor, durante la conversación probablemente se va a dar vuelta o hacer algo para que le veas el culo. 


Algunas usan pantalones tan apretados que podes verles los labios de la concha. 


Ahora, si eso no te dice algo que ella quiere que se note, nada lo va a hacer. ¡Cuando veo una mujer vestida tan de putita con las tetas colgado me sorprende ver a todos los tipos alrededor de ella haciendo de cuenta que no se dan cuenta! 



Se vuelve el elefante en el sillón. Haces una fiesta y están todos tus amigos y hay un elefanta en el sillón y nadie dice nada de el. 


Si no tenés el coraje de ser honesto con vos mismo y con las mujeres, entonces sos un dingleberry (XXX dingleberry?). 


¿Sabes que es un dingleberry? Son esos pedacitos de mierda que se te pegan en los pelos del culo. 


Un dingleberry esta muy cerca de la concha pero nunca llega hasta adelante


Entonces, si querés ser un dingleberry por el resto de tu vida y poner excusas de porque no podes conseguir mujeres, seguí igual. 


Pero si decidís usar tu puta oportunidad y ser honesto, no vas a creer la transformación en la forma en que las mujeres te van a mirar. 


No creo que haya alguna razón por la cual no puedas mirar a alguien y simplemente decirle cualquier miedo que te esta pasando por la cabeza. 


Si tenés un trabajo, no es que vinieron a la casa de tus viejos y te arrastraron hasta el trabajo y te hicieron trabajar para ellos. Tuviste que salir y conseguirlo. 


Yo no nací de esta manera. Era vergonzoso cuando era mas joven. Focalizate en lo que querés, y se honesto con vos mismo. 


Si yo veo una mujer y pienso “La verdad que me gustaría garcharmela en el auto”, eso es todo en lo que estoy pensando. 


Soy un hombre simple. Si sos vergonzoso es porque estas pensando demasiado. 


Mira a los patovicas grandes y boludos y fijate como se ganan minitas. 


Serán unos boludazos, pero la hacen simple. 


Estamos muy ocupados poniendo excusas para justificar nuestra vergüenza. 


Pero la cosa es que vos creas la vergüenza. De hecho, tenés que sentarte e imaginarte que te rechazan o pasando vergüenza. 


A mi no me importa si fuiste abusado de chiquito, eso ya paso ahora. A veces yo quisiera que mis viejos se hubieran abusado de mí porque eso me hubiera llevado al programa de Oprah (XXX)  


Cuando una mujer me pregunta sobre mi mismo, digo, “¡Soy un tipo fabuloso!” y ellas casi siempre dicen, “Wow, ¡seguro sos modesto!” y les respondo, “Me preguntaste sobre mi mismo, y si yo no diera mi mejor recomendación, eso me haría bastante pelotudo ¿no es cierto?” ¿Quién sabe más de vos mismo que vos mismo? 


No tengas miedo de decirles que pensas que sos un gran tipo. ¡Yo me doy la mejor recomendación posible! ¿Qué voy a decir? ¿“Ah, hola, soy un gil total, con baja auto estima y si tuviera la pija grande igual no sabría para que usarla”? 


Cuando te empieza a ir bien con las mujeres, algunas tratan de fastidiarte por eso. 


Pero si realmente no te importa lo que ellas digan, estas libre de toda esa pelotudes. Si una minita trata de joderte con lo que sea, la peor cosa que podes hacer es ponerte a la defensiva y tratar de convencerla de tu sinceridad. 


Me acuerdo de una que me empezó a joder con mi reputación de “jugador” (player). Yo no discutí, le dije que todo lo que la gente dice de mi es cierto. ¿Qué puede decir? Queda trabada. No voy a discutir con ella. 


En esta cultura, pasamos demasiado tiempo pensando y discutiendo cuando podríamos simplemente estar garchando. Mi relación no es una democracia. 


Es una dictadura. Si alguna vez te casaste y te divorciaste, ¡ya sabes como funcionan las democracias! Yo tengo una relación hermosa con mi esposa y mis hijos. 


No tengo que pedirle permiso a mi mujer para salir con mis amigos. No tengo que pedirle nada en mi vida. Si le compras un regalo a alguien, daselo. 


Hay demasiados regalos por ahí que vienen con cosas atadas a ellos. Si le pago una cena a una mujer, no me interesa que hace con ella. Le pague una cena porque se me antojaba. 


¡Si vas a la casa de una chica y te hace una cena y no te gusta, no hagas de cuenta que te gusta porque la podría hacer otra vez! Si una mujer te compra un regalo, podrías preguntarle si trae atada alguna obligación para vos. 


Muchas veces vienen. A veces son mas difíciles de eludir que otras. Ya se lo que están pensando. 


  1. “No soy suficientemente lindo para ella”. 
  2. “No soy suficientemente alto”. 
  3. “No soy suficientemente rico”. 
  4. “No soy suficientemente divertido”. 
  5. “No soy suficientemente flaco”. 
  6. “No soy suficientemente grande”. 
  7. “Mi pija es muy chica”. 


Y mi favorito de todos: “Tengo baja auto estimaaaaa!”. ¿Querés saber que están pensando ellas? Están pensando, 


“A ver que pelotudes va a decir este tarado.” (De hecho, ¡esa es una gran frase de entrada! 


Las mejores frases son las que expresan lo que realmente estas pensando en cualquier momento)



Chicas Dispuestas A Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero