SEDUCCION | SEGUNDA PARTE


Me acuerdo de estar hablando con una mujer preciosa una vez y le pregunte que era lo más lindo que había hecho por un novio. 

Y me dijo que para el cumpleaños de su exnovio, llevo una amiga y las dos se encamaron con él. 


Le dije “Mañana es mi cumpleaños”

Ellas no están buscando las mismas cosas que nosotros buscamos en ellas. 

Ellas no están obsesionadas con el aspecto físico de la manera en que estamos nosotros. 

Y ellas nos están dando un montón de señales que no vemos. Tengo un amigo que conoció una chica en el bar de un hotel. 


Él era amable y divertido. A ella le gusto y le dio su numero de habitación y se fue arriba. ¿Qué hizo él? 

La llamo por teléfono, una y otra vez, y ella nunca atendió. Probablemente, ella estaba acostada desnuda en la cama, pensando ¡cuando va a subir! 

Tenés que prestar atención a las señales de las mujeres

Si sos muy tonto como para darte cuenta, preguntale a ella “¿Me estas dando algunas señales que soy muy estupido como para ver?”. 

Ellas aman la honestidad. No están esperando que seas honesto con ellas y tan pronto como lo sos, caen por vos. 

Dejan ir sus defensas y empiezan a caer por vos. Si estas hablando con ella por diez minutos y no podes darte cuenta como llevarla a tu habitación, simplemente decí, “Estuve hablando con vos por diez minutos y estoy tratando de darme cuenta como llevarte a mi habitación”. 

Todas dicen que quieren un tipo espontáneo, pero si sos espontáneo se asustan de vos. 

Y hay dos tipos de respeto, miedo y admiración. Yo agarro el que pueda conseguir. 

Dicho sea de paso, no le digas que querés una relación demasiado pronto, a menos que estés seguro que ella también quiere una. 

Dejalas que se preocupen por vos. Y si ellas te dicen que “no están listas” para una relación, es cualquiera. 

Si su actor favorito apareciera ella estaría lista enseguida. Si te dice que no esta lista para una relación, anda al capitulo de Control. 

Cuando estas con una mujer nueva en un auto, no le agarres la mano como hacen todos los tipos. 

En lugar de eso, agarrala alrededor de la muñeca suavemente. Les gusta eso. 

Además, vas a usar eso después cuando digas “Me parece que te gusto…” y ella va a decir, “¿Cómo sabes que me gustas?” “Bueno, te estaba tomando el pulso cuando hablábamos – Y te excitaste un poco”. 

Y si ella esta de acuerdo o no, es irrelevante, porque por adentro va a estar sorprendida. 

Estas siendo muy sensitivo a sus sentimientos. Los tipos me preguntan seguido, “¿Cómo cerras?” 

Pero cuando yo conozco a una chica, no estoy pensando en cerrar con ella. 

Porque cerrar con ella y salir con ella para mi no es el premio. El premio soy yo. 

A veces les digo que ya tuve la fantasia de tenerlas en la cama conmigo, asi que también podrian salir conmigo. 

Siempre que un hombre mira a una mujer se la coge mentalmente. Es un hecho. Para saber si se siente atraido por ella, tiene que cogérsela mentalmente un momento. 

Ya que ya te la estas cogiendo mentalmente, simplemente decíselo. No digas “Nena, te estoy cogiendo mentalmente”, porque es muy grosero. 

Yo puedo llevarla adelante con algo así, pero si sos un novato empezando no vas a poder manejar las respuestas que vas a obtener. 

Usa palabras como fantaseando, haciendo el amor, disfrutándote – sé un caballero al respecto de eso. 

A las mujeres les gusta el romance y les gusta el humor, así que deja que lo tengan. Si invitas a salir a una mujer y te dice “Lo siento, tengo novio”, simplemente decile, 

“Yo también lo siento… así que salgamos y lo sentimos juntos”. Porque ella te esta diciendo que tiene un novio y que lo siente. Tomalo literalmente. 

También depende de donde las conoces. Si esta saliendo de un edificio con el pelo todo revuelto y dice “Lo siento, pero tengo novio”, quizás se la cogieron recién así que no te la vas a levantar hoy. 

Pero si esta en un bar con sus amigas y dice que tiene novio… ¡es un bar! Simplemente decí, “Mira, lo siento, pero una chica como vos, en un bar, sos tan divina y estas tan buena… si yo fuera tu novio, vos no estarías afuera en este bar sola esta noche”. 

Simplemente decile lo que estas pensando. Disfruto mirando fijo las tetas de una mujer. La mayoría de los tipos tienen miedo, pero yo no. 

Yo simplemente me sumerjo directamente ahí. ¿Por qué te pensas que se visten de esa manera? ¿Así no las miras? Me encanta cuando me dicen algo por eso. 

Tipo, “¿Qué estas mirando?” y yo digo, “Me alegra que me preguntes eso, porque si vos no te diste cuenta que es lo que estaba mirando, vas a tener que ver a mi oftalmólogo”. 

¿Por qué sino se van a poner tacos altos y corpiños push-up?”. No estoy siendo rudo, solo estoy mostrando que lo aprecio. Y si me empiezan a fastidiar por eso, mejor. 

Se convierte en otra oportunidad para mostrarles que tan honesto y directo soy. A veces dicen, “Bueno, ¡no me puse así para vos!” y yo “Puedo creerte eso”. 

Porque es obvio que ella no se puso así por mí… Proba esta frase. Esta frase funciona de diez. 

Después que empezaste a los besos con ella por primera vez, decí, “No quiero que esto sea sexo sin sentido. 

Si me voy a casa con vos, quiero despertarme mañana y hacerte el desayuno. 

Si no te puedo hacer el desayuno, entonces no quiero irme con vos”. 

Primero que nada, le estoy diciendo que es lo que quiero, y segundo, le estoy diciendo que no va a ser una noche suelta (one-night stand). 

No le estoy diciendo que quiero una relación larga monogama tampoco. Solamente el desayuno. 

Es muy romántico. La peor cosa que una mujer me puede preguntar es, “¿Qué estas pensando?”. 

Porque yo se los digo, “Estaba pensando en hacerlo con vos y tu amiga Natasha”. 

¿Cuántos tipos conoces que les digan la verdad a las mujeres? Prácticamente ninguno. 

Yo soy libre de pensar que lo quiero cuando quiero. A veces las mujeres me preguntan sobre mí, y yo les digo que soy el mejor tipo del mundo. 

Soy un buen tipo, soy inteligente, soy divertido, soy genial en la cama, sé donde estoy yendo en la vida, me gusta mi personalidad y si fuera una mujer definitivamente me gustaría estar conmigo. 

Y ellas dicen, “¡Sos tan modesto!” y yo, “Me preguntaste como soy ¿Por qué te debería dar una mala recomendación?”. 

Si vas a escribir una recomendación acerca de vos mismo, estarías loco si no escribís la mejor recomendación del mundo. 

Eso es lo que hago yo. Les digo que pienso que soy el mejor tipo del mundo. ¿Qué, deberías decirles que “estas bastante bien”? 

Al carajo con eso. Si una mujer quiere saber que estas pensando, es tuya. 

¿Por qué sino ella querría saber que estas pensando? La misma cosa si se pone colorada. 

Si podes hacer que se ponga colorada, se va a casa con vos esta noche. 

Un montón de ustedes están recibiendo muchas señales de las mujeres y no las están viendo. 

“David ¿en que estas pensando?” 
“Estaba tratando de acordarme que tengo en la heladera porque si venís a casa conmigo esta noche me gustaría hacerte un buen desayuno mañana”. 
“Estaba pensando como seria darte un orgasmo”. 
“Estaba pensando que tan diferente seria tu voz si estuviéramos abrazados enfrente de la chimenea”. 
“Estaba imaginándome que lindo seria ducharme con vos”. ¡Lo que sea! 


Chicas Buscan Caballeros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero