SEDUCCIÓN | PRIMERA PARTE

Chicas Guapas Buscan Caballeros

Busca Citas Y Encuentros Casuales AQUI


Lo que estoy a punto de compartir con vos ahora vale un montón de plata. 


Cuando una mujer me pregunta cual es el nombre de mi pija, le digo “Lo mejor”. 

Conoce lo mejor. 


Casi todas las chicas le ponen nombre a sus tetas. Así que les pregunto, “Son tan hermosas ¿Cómo se llaman?”. 

Cuando ella me pregunta sobre mi pija, digo Lo Mejor. 


¿Querés besar lo mejor? ¿
Qué tal coger lo mejor? 
¿Qué tal chupar lo mejor? 
Vení y proba lo mejor. 
Abraza lo mejor. 
¡A veces es lo mejor! 

Eso es tan subliminal como llego yo. A la mayoría de los tipos no podría importarles menos. 

Están tan ocupados tratando de impresionarla que nunca se toman el tiempo de averiguar a quien se están tratando de garchar. 

Es importante que seas genuinamente curioso acerca de ella. Y no podes fingir eso. 

Yo realmente soy genuinamente curioso porque quiero averiguar ahora si ella es buena para mí. 

Soy un investigador. 

Mientras hablo con ella, me dice todo lo que necesito saber para “seducirla”. 

No me gusta la palabra “seducción”, dicho sea de paso. 

No me gusta porque implica trucos, manipulación y engaño. 

Mis reglas son honestidad, confianza y respeto. 

¿Qué haces para divertirte? 
¿Qué tipo de cosas hacías cuando eras una nenita? 
¿Quién es tu mejor amigo/a? 
¿Por qué ella/el es tu mejor amigo/a? 
¿Quién es tu pariente favorito? 
¿Por qué? 
¿Cuál es el nombre de tu abuela? 
¿Cuál es la cosa de la que estas mas orgullosa en tu vida? 
¿Por qué? 
¿Alguna vez hiciste un papelón? 
¿Tenés alguna mascota? 
¿Cómo se llama? 

Tenés que hacer contacto visual, tenés que ser halagador, y es mejor para ella saber que estas haciendo contacto visual y saber que la deseas. ¿Por qué darle vueltas? 

Un montón de tipos miran a una chica linda que les gusta y dan vuelta la cara cuando ella se da cuenta. 

Ella ya lo asusto, y eso que todavía no hizo nada que de miedo. Si ni siquiera podes mirarla 

¿Cómo vas a hacer que se interese en vos? Dale a la chica y a vos mismo una oportunidad. 

Deberías ser vos intimidándolas a ellas. Lo que haces con tus ojos es muy importante. 

Tenés que saber como usar tus ojos, y las mujeres pueden decir mucho de vos mirándote a los ojos. 

Ahora, la primera regla del contacto visual es mira lo que carajos quieras. Si querés mirarle las tetas, entonces mirale las tetas. 

¿Tiene un lindo culo; te calienta la concha? ¡Entonces mira ahí! No podes tener miedo de ellas. Ellas no quieren un mariquita. 

Y si ellas te ven mirando fijo y empiezan a murmurar, dejalas. 

Cuando una mujer me dice que no le mire las tetas, yo miro mas fijo. No me importa lo que piensa ella. 

¿Por qué se puso esa ropa toda apretada, así yo no la miraba? 

Miro lo que carajos quiero ver, y si no le gusta me puede besar el culo. 

Soy un hombre. Se supone que me exitan las mujeres hermosas. ¡NO mirarlas es un insulto! 

Me gusta viajar en la vía de la eficiencia. En lugar de estar hablando, quiero estar cogiendo. 

Muy al comienzo de la conversación me gusta preguntarles si tienen su propia casa. Si viven con sus padres o comparten la casa, les pregunto si fueron alguna vez a un telo con algún novio. 

Y si dicen, “Ay no, nunca, ¡no soy ese tipo de chica!”, yo digo “¡Adiós!”. 

No voy a perder mi tiempo y plata solamente para que ella diga después “No puedo ir a un telo”. 

Si dicen que si, entonces presupongo que ya que lo hizo antes, lo va a hacer de nuevo. 

No soy vergonzoso cuando se trata de hacer preguntas, y si quieren saber porque estoy preguntando, no soy vergonzoso en decirles el porque. 

No hay nada malo en estar interesado en una mujer. Un montón de tipos me preguntan cuanto deberían esperar antes de llamarla cuando consiguieron el número. 

Y la respuesta siempre va a ser, “Cuando se te cante”. A veces yo las llamo al momento, a veces no las llamo nunca. A veces la llamo esa misma noche, a menos que me este cogiendo a otra. 

O la llamo cuando estoy con otra. Si me estoy cogiendo a otra, pero estoy pensando en ella, y quiero llamarla, entonces la llamo y le digo que estoy con otra y que estoy pensando en ella. 

Soy un hombre que dice la verdad. ¿Por qué querría empezar una relación con una mujer mintiéndole? 

Y a una mujer le gusta escuchar eso, dicho sea de paso. “Estoy con otra y lo único que puedo ver es tu cara”. 

Es romántico. 

Les encanta escuchar que estas pensando en ellas. Tené en mente que las mujeres feas garchan mejor. 

Hay un dicho que dice “Si querés ser feliz, casate con una mujer fea”. También lo que están tomando revela mucha información acerca del tipo de persona que es. 

Si esta sentada en la barra, tomando whisky, muy probablemente va a garchar con vos. Si solamente toman cerveza, es una buena señal. 

Después de seis cervezas, son tuyas. Si ella va a un bar y se toma seis cervezas, coge. Y si es petisa, entonces son 3 cervezas. 

Especialmente estos días, porque la cerveza tiene mucho alcohol. No teníamos 6.7% cuando yo crecía. ¿Es la cacería lo que querés o querés la presa? 

Un montón de tipos prefieren la cacería, pero yo prefiero capturar. Me gusta domesticarlas. Soy un vaquero de corazón. Todos somos animales igual. 

Vaca, caballo, serpiente, cerdo, ballena, pez, pájaro, hombre, mujer. ¿No es el hombre la criatura dominante en este planeta? ¿Nunca dijeron “mujer”, no? 

Nacimos para saber esto, e igual tenemos miedo de las mujeres. Me acuerdo irme afuera un fin de semana con una chica y tuvimos tanto sexo que no dormimos por tres días. 

Cuando volví me tuve que quedar en cama 24 horas seguidas por eso. ¡Ella era salvaje! 

Ellas no quieren que les tengamos miedo, quieren que las alimentemos, que las cuidemos, que cacemos por ellas y las protejamos. 

Quieren que tengamos romances con ellas y ellas quieren que las garchemos. Necesitan sentir que somos mas fuertes de lo que son ellas, así pueden dejarse ir y florecer para ser las hermosas criaturas que están hechas para ser. 

Si estoy sentado en un bar hablando con un chica, levantándomela, y descubro que el novio esta por ahí, le podría decir algo como esto a ella: “¿Estas acá haciendo lo que se te canta, tratando de fastidiarme, o tengo una posibilidad de irme con vos esta noche?”. 

Soy un tirador certero. No me gusta meterme en el medio de una pelea de pareja. 

Acá hay un test simple para que uses con una mujer a ver si realmente quiere algo con vos o te esta usando para joder al novio y ponerlo celoso. 

Simplemente preguntale, “¿Ustedes son swingers? Porque las mujeres a las que esta mirando él y los tipos a los que estas mirando vos me hacen pensar”. 

Ahora, si ella salta tipo, “¿A quien esta mirando él?” ahí ya sabes que se están fastidiando el uno a la otra así que deja de perder tu tiempo con ella. 

No te metas en el medio de esa boludes. No gastes mucha plata hasta que estés dedicado a ella. 

Es un signo de debilidad si gastas mucho en la primera “cita”. ¡Si no sabias eso entonces de verdad necesitas leer este libro! 

Únicamente gasta lo que quieras gastar. Me gusta preguntarles donde quieren ir, para tener una idea del tipo de chica con la que estoy lidiando. 

Si quiere ir a un restaurante caro, la llevo a mi lugar preferido de hamburguesas. 

Si se queja, ahora ya se que ella no es para mi. 

Porque si ya se esta quejando únicamente se va a poner peor. 



Mujeres Buscan Caballeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero