Escala Hacia Una Interacción Sexual

Citas Con Chicas Hermosas

Como todas las escaladas, ésta necesita una razón. 


Y esa razón debe surgir de la conversación que tienes con una mujer. 


Una de las preguntas que con más frecuencia me hacen durante mis clases en los Charisma Seminars es cuánto tiene que pasar desde que conoces a una mujer hasta que muestras tu interés sexual. 


La respuesta es que debes mostrar tu interés sexual cuando oigas o veas algo del mujer que la haga única y convincente. 


Eso puede suceder en diez segundos, diez minutos o, en algunos casos, nunca. Carl era un cliente que era un magnífico bailarín de salsa. 



Con frecuencia conocía chicas en los club de salsa a las que enseñaba como bailar. Después de dar cuerda a la mujer con unas lecciones en la pista de baile se sentaban en un sofá y hablaban. 


A los diez minutos las pedía el número de teléfono. De esta forma conseguía una media de diez números a la semana. 


Tiene una caja de zapatos totalmente llena de servilletas de coktails y papeles raros mojados. 


El problema es que todos esos números se traducían en rápidas conversaciones telefónicas o citas platónicas en cafés. Hacía cero conexiones sexuales. 


Le sugerí que la razón por la que no llegaba a ningún sitio excitando a las mujeres era porque no lo hacía sexual lo suficientemente pronto. 


La razón por la que conseguía pocas citas y esas pocas raras veces llegaban a algo más era porque esas mujeres no querían otro amigo platónico. 


Estaban buscando a un hombre que supiera escalar adecuadamente hacia el flirteo. 


Muchas mujeres encuentran a muchos hombres frustrantes en esta materia. En cuanto una mujer detecta una falta de escalada corta la relación presuponiendo que él no está interesado en ella o que es un cobarde. 


Ninguna quiere desperdiciar su tiempo. 


Le dije a Carl que mostrara interés sexual al sentarse con las mujeres en el sofá. "Busca algo convincente de esas mujeres y dilas que es sexy." Pero no estaba seguro de que pudiera encontrar algo convincente en las mujeres que conocía. "Seguro que puedes" le contesté. 


"Para las principiantes, esas mujeres están exhibiéndose en tu club de salsa solas y haciendo algo que nunca han hecho con gente a la que no conocen. Eso requiere coraje, y el coraje es sexy. Díselo."


 En efecto recibí un email suyo pasado el fin de semana. 


Después de practicar lo que le había recomendado reportó dos únicos números de teléfono ese fin de semana. El problema es que se había pasado la noche entera montándoselo con esas dos chicas en el sofá. 


Busca algo único y convincente de las mujeres que conoces y dilas que es sexy. Ésto es lo que es sexy después de todo. Sexy no es la forma del cuerpo de una mujer. 


Es la forma de su alma, su confianza y lo que la hace única. En ocasiones descubrimos lo que hace únicas a las personas en lugares inesperados. Jayson, uno de nuestros instructores en Charisma Arts, conoció a una mujer que pagaba sus estudios universitarios trabajando como criada. 


Él la dijo "entonces sabes hacer una cama perfectamente, eso es tan sexy". Fue un comentario gracioso pero momentos más tarde ella estaba intentando absorber los labios.


Articulo Siguiente: La Palabra Sexy

Chicas Ansiosa De Tener Una Cita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero