La Palabra "SEXY"


Chicas EN Busca De Citas


Utiliza la palabra sexy. 


En ocasiones digo a una mujer que cualquier cualidad suya que me parezca convincente me pone y que será mejor que deje de hacerlo. 


Debes dejarlo claro. "Me gustas " o "eres cool" o "quiero tu número de teléfono" o "eres guapa" son cosas que sus amigos y familiares la dicen. No son lo suficientemente fuertes. 



Tú interés sexual debe ser claro. Usa las palabras que quieras para pasar este punto. 


Según mi experiencia la mejor es sexy. No lo hagas una cosa pesada. 


El arte de esta escalada es decir sexy de una manera graciosa, ligera, de forma que esté ligado a una cualidad suya única que ha compartido contigo y que encuentras convincente. Wayne 'Juggler' Elise 


Resumen. 


- La relación no puede mantenerse siempre a un nivel personal, o avanzas hacia un nivel sexual o la chica lo dejará. 


- El momento para pasar a un nivel sexual es cuando ella haga o diga algo único y convincente. Ésto puede ser al segundo o a la hora. 


- Cuando encuentres esa cosa única, házselo saber y dila que es "sexy". 


- Calificar algo como sexy es la mejor manera de mostrar que la chica te empieza a interesar de manera sexual.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero