La Mujer Que Amo

¡Deja atrás la soledad! Encuentra a alguien especial en tu área.


Es como un sueño en día de verano,
Capaz de hacer resplandecer el sol en cielo de tormenta con una simple mirada suya.

La mujer que amo
Habla todo al revés, vive riendo de todo
Y le gusta escuchar mil veces lo mismo

La mujer que amo
Es sincera, humilde y compañera
Y a veces se molesta si no me quedo con ella hasta no más poder

La mujer que amo, tiene una manera todo especial de encantar, maravillarse y de ser

Como deseo esa mujer, que en mis sueños me encantas,
Como quiero vive en su sonrisa y en mi corazón hacer su puerto seguro

La mujer que amo, me hace sonreír solo, me hace soñar y querer vivir nuestro mundo

La mujer que amo, me trae paz y alegría, me da fuerzas todos los días, para mí poder luchar

La mujer que amo es la que estoy esperando, ansioso por su llegada, y entregar mi corazón con una bella canción y una promesa

Que nada sé del mundo ni si soy capaz de ser quien ella merezca, pero más cada día voy a arrancarle una hermosa sonrisa y momentos de ternura y mi corazón para ella voy a entregar pero solo tienes un defecto...que aún no está a mi lado, pero ya lo estará

¡Deja atrás la soledad! Encuentra a alguien especial en tu área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero