MASTURBA A TU PAREJA Y PONLA A MIL

- A continuación se mostrarán algunas posiciones y diferentes tipos de masturbación, tanto para hombre como para mujeres, que si aún no las has probado.

En tu próximo encuentro sexual no debes dudar en practicar si deseas elevar la temperatura a mil y volver loco/a a tu pareja.

➜ Empezemos con una simple y cómoda posición. 

Como ves, ella se tumba boca arriba, con los muslos abiertos, de modo que su pareja tenga una visión panorámica de la vulva. 

Esto es, en sí, un estimulante tremendo para ambos.

Pero hay que asegurarse de que exista la lubricación mínima para ir al grano. 

Usa las manos, un vibrador de clítoris (si tu chica ama la estimulación externa) o un conejito vibrador (si lo quiere todo), o si no puedes usar tu dedos, a la vez que le acaricias los senos con la boca o la otra mano 👅.



➜ Posa los glúteos sobre sus muslos, frente a su pene. 

Este simple gesto abrirá un mundo de posibilidades erótico-onanistas: desde acariciarse el clítoris con su glande (o hacerlo mientras se viste un vibrador anal); hasta cruzar las muñecas para masturbaros mutuamente, sintiendo el calor de la excitación más pura y comunicativa, en uno de los escenarios más íntimos del sexo. 

Más íntimo, incluso, que la penetración. Pero si esta fuera requerida, siempre podéis pensar en una versión suave de sexo anal, introduciendo ligeramente el glande, mientras acaricias el clítoris y la vulva. 

Y, lo decimos en plural, porque ambos tienen las manos libres 🖐🏻.

➜ No te canses del estilo perrito, tiene más posibilidades de lo que aparenta. 

De hecho, es la postura más versátil para todas las parejas, sin distinción de género u orientación sexual. 

Solo hay que tener espíritu aventurero…
Si eres un chico inquieto en una relación sexual convencional, esta postura es ideal para añadir un poco de sal y pimienta. 

Lo ideal es comenzar a acariciar su clítoris con el pene, como si estuvieras embistiendo, pero sin penetrar. 

De modo que, cuando se alcance un nivel de excitación alto, sujetes tu miembro con la mano y otorgues rápidos toques con el glande, al tiempo que el tallo del pene se desliza entre los labios; otra forma de masturbar con la vulva 🥵.


➜ Véndale los ojos y vuelca tu imaginación en el ejercicio de dar placer a tu pareja. 

Como en el perrito travieso, también se puede acariciar fácil y agradablemente con el pene, y reproducir aquellas pulsaciones rápidas. 

Sin embargo, te vamos a proponer algo un poco más travieso: lubrica su vagina e inserta un masajeador para parejas, suavemente; sube, poco a poco, la intensidad de las vibraciones con el mando a distancia, al tiempo que te masturbas sobre su vulva. 

Cuando veas que ella encuentra la potencia adecuada, introduce solo el glande sin dejar de masturbarte y retíralo justo en el momento en que ella alcance el clímax 🤤.


Alicia Betancour_ Tips Para Tu Salud ❤️‍🔥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero