CONSERVANDOLAS

Chicas Buscando Compañia


 SEGUNDA PARTE


Los muchachos me preguntan todo el tiempo, 


“¿Cómo haces que una chica trague?”. 


Es muy fácil. Una cosa que podes probar es decirle que ninguna mujer pudo hacerte acabar con la boca. 


Decile que montones de mujeres probaron, pero ninguna pudo. 


Decile algo así y ella va a tomar el desafío. 


Entonces, después que te hace acabar, decís “WOW! ¡Sos increíble! 

¡Nadie NUNCA pudo hacer eso!”. Porque si le decís a una mujer que no podes acabar de una chupada, algo adentro de ella dice 

“¡AH SI?”. 

Les gustan los desafíos. Hay suficiente para todos nosotros ahí afuera. 

¡Hay mujeres en todos lados! Colectivos, librerías, aviones, trenes ¡en todos lados! 

Pero vos tenés que ser el que maneja. Vos decís “¡SALTA!” y ellas dicen “¿Qué tan alto?”. 

Es fácil traer de vuelta a las de antes, pero a mi no me gusta hacer eso. 

Si querés tenerla de nuevo, te puedo decir exactamente que hacer, y si lo haces exactamente la vas a tener otra vez. 

Pero la mayoría de ustedes deberían dejarla ir y seguir delante, porque una vez que la tenés de vuelta de repente ¡te acordás porque te separaste! 

Encuentro que la razón principal porque que los hombres vuelven para atrás tiene que ver con el orgullo. 

Los hombres siempre tienen demasiado orgullo de cualquier manera, así que aprende más. 

La vida es una serie de errores, y cuanto mas rápido puedas aprender de esas lecciones jodidas y mover… Yo fui el primero de todos mis amigos que tuvo su propio departamento. 

En esos días, la vida era un poquito demasiado buena. Volvía a casa del trabajo y había 3 o 4 chicas. 

Entraba y decía, “¿Quién esta caliente?” y las garchaba incluso antes de ducharme. 

Ahí un amigo o dos venían y yo preguntaba, “¿Quién de ustedes, chicas, quiere cogerse a él y quien a mi otro amigo?”. 

Todos mis amigos garchaban en mi departamento. 

AHHH… los buenos viejos tiempos. 

Como una mercancía, los hombres no miran las estadísticas. Los hombres tienen mayor demanda que las mujeres. 

Ellas nos hacen pensar lo contrario, pero ¡no es así! Pero nosotros somos estupidos, pensamos con nuestros miembros. 

No deberías tener miedo de pedir lo que querés. Me gustan las mujeres que saben cocinar, así que les pregunto si saben cocinar. 

Hacela que te cocine una comida o dos para averiguar. También necesito saber como vive. ¿Con quien vive? ¿Mantiene su casa limpia? también necesito conocer a sus amigos, y eso es muy importante si estas buscando una relación con ella. 

Uno es lo que son sus amigos. Si ella tiene un montón de amigas solteras (o sin novios), estas en problemas. 

Estas jodido, porque sus amigas solteras van a sabotear la relación porque quieren que ella siga sola. Ahora, yo no quiero que vos seas yo, quiero que vos seas VOS. 

Empezá por ser honesto con vos mismo. Ellas no quieren un tipo fácil. Mira, nosotros queremos una mujer que es fácil, pero ¡ellas no! 

Si andas por ahí diciendo, “Yo también” las vas a perder. Ellas quieren un tipo fuerte que las haga sentir seguras. 

La fuerza física es irrelevante. Tenés que ser mentalmente fuerte y saber que querés hacer en la vida. 

Tenés que ser decidido. Soy el dictador de mi propia vida y de mis relaciones. 

No podes contar con la mujer para que se encargue de cuidarte bien. Ella quiere que VOS seas el fuerte y el que dirige. 

No toda mujer va a querer ir donde vos querés ir. Pero nunca deberías tener que  comprometerte por ella. 

Vos deberías saber que querés de la vida y no tener miedo de ir a buscarlo. Las mujeres encuentran eso muy atractivo. 

Lee Cosmopolitan y vas a ver. La primera cosa que las mujeres dicen acerca de una relación que esta fallando es, “No nos estamos comunicando mas”. 

Entonces, estate seguro de decir bien desde el principio de la relación que necesitas una mujer que se pueda comunicar. Esto no solamente la va a atraer inicialmente, también te da mucho poder después. 

Los tipos me preguntan todo el tiempo como manejarse con una novia que coquetea (flirts) con otros tipos. 

Normalmente lo que hacen ellos es decirle que deje de hacerlo. Eso rara vez funciona, porque ella va a pensar que sos muy inseguro. 

Si tu novia esta coqueteando con otros hombres, entonces vos deberías estar levantándote otras mujeres. 

Si ella esta cazando entonces vos deberías estar cazando. Y si ella se queja, decile que se vaya al carajo. 

Decile que si ella quiere coquetear, entonces vos también vas a hacerlo. 

Yo llegue tan lejos con eso como para irme con otra mujer enfrente de ella. ¿Por qué no iba a hacerlo? Es la cosa más inteligente para hacer. 

Hace muchos años, venia manejando mi convertible con una mujer, y todos los camioneros tenían la vista clavada en ella porque ¡ella venia sin remera! 

Puso las tetas en exposición para que todos disfrutaran. Entonces paramos en una estación de servicio, y cuando salgo, una mujer hermosa me pregunta si tenía cables de arranque. 

Dijo que quería darle el auto a su ex-novio así se podía ir a Houston. 

Le dije que la podía llevar a Houston, le arranque el auto y la seguí hasta la casa de su ex-novio, donde dejo el auto y se subió con nosotros. 

Así que ahora tenia dos mujeres en el auto, y las dos eran hermosas. 

Camino a Houston, paramos para cenar, comimos y nos quedamos en un hotel. Le pregunte al tipo del hotel, “¿Tenés una habitación con una cama grande?”. 

Dos camas chicas juntas era lo mejor que pudo hacer. ¡Las chicas me ayudaron a empujar las dos camas juntas! 

Yo no pregunte si se sentían cómodas con eso, simplemente tome las riendas y asumí que las dos iban a dormir conmigo. 

Y lo hicieron. Ahora, la mujer que recogí en la estación de servicio era DOS VECES mejor en la cama que la otra, así que le dije que me espere en la habitación del hotel. 

Baje las escaleras y le dije al tipo de la recepción que me iba a tomar 4 horas dejar a la otra chica y volver, y le pedí que la dejara quedarse en la habitación. 

El dijo OK, así que agarre a la chica y salimos. Mientras la iba llevando a su casa, ella me pregunto si la estaba dejando y le dije que si. 

Le dije, “Mira, lo siento, pero esta chica nueva es mejor en la cama”. 

Ella empezó a llorar y a rogarme que le diera otra oportunidad. ¿Por qué le hice eso? 

¡Ella tuvo lo que merecía por sacarse la remera primero que todo y andar coqueteando con esos camioneros! 

Ahora, hablemos un poquito acerca de un tipo especial de mujer que yo llamo “Las Colgadas” (Cling-ons – “Las que se cuelgan de vos”). 

Las colgadas son celosas, inseguras y muy posesivas. Quieren que nunca mires a otras mujeres, quieren estar con vos todo el tiempo y se sienten lastimadas muy fácilmente. 

Hay dos maneras de manejar una colgada. Al principio de la relación, me gusta decirle a las colgadas que soy el tipo de hombre que necesita estar rodeado de mujeres. 

Les digo que las mujeres son como flores para mi, y que yo necesito estar en la florería. 

¿Podes manejar el que yo duerma con otra mujer? Le digo que yo tengo que dormir con otras mujeres. 

Si afloja y dice si, entonces la manejaste de manera hermosa. Si dice no, entonces descartala. 

Estas mejor sin ella. 

Me gusta ser honesto con ellas para evitar cualquier molestia mas adelante...


Chicas en Busca de Citas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero