CONSERVANDOLAS

Mujeres Guapas Solteras Buscan Citas

LAS COLGADASTERCERA PARTE


Te vas a encontrar con que las colgadas van a aceptar que te encames con otras, si vos LES DECIS que estas encamándote con otras mujeres. 


Eso es porque su peor pesadilla es NO que duermas con otras por ahí, su peor pesadilla es NO SABERLO


Encuentran tan horrible el NO SABER, que decirles la verdad por adelantado las hace sentirse más confiadas. 


Hay un montón de cosas que podes hacer para mantenerlas a raya. 



Me encanta cuando una mina me chupa el culo, porque te da un poder increíble en la relación. 

A partir de ese momento, cada vez que ella me empieza a molestar, simplemente digo, “¡Una mujer que me chupa el culo no me habla de esa manera!”. ¡Es mucho mejor que un golpe en la nariz! 

¿Qué puede decir? ¿Qué soy un cerdo? 

¡Hey, no era Mi lengua la que estaba ahí abajo! Quiero que visualices una habitación que adentro tiene una escopeta, un machete, una ametralladora, algo de dinamita, algunas granadas y la palabra “amigo”. 

Porque la palabra “amigo” es una de sus armas más grandes. ¡Es la única arma que te puede hacer bailar! 

Ahora, yo se que un montón de tipos están dispuestos a pasar el tiempo con mujeres y hacer de cuenta que son amigos y seguirlas y perseguirlas hasta para hacer las compras. 

Conocí un tipo que viajo la mitad del planeta ¡para ser el amigo de una dama! 

Y la veía ponerse linda para salir y dormir con otros tipos pero no podía hacer nada porque eran “amigos”

Él estaba, por supuesto, secretamente “enamorado” de ella, pero tenia miedo de ser él mismo supongo. 

Me alegra que haya un montón de hombres así en el mundo, porque eso significa ¡más mujeres para mí! 

Este es un gran problema que un montón de ustedes tienen. Hablan de compañerismo. Hablan de querer tener una relación con una mujer, y después hablan de chicas que están buenas, y cuantas podes o no podes tener. 

¿Qué es lo que querés? 

Tenés que ir directo por la Ruta de la Definición. 

Tenés que ser congruente acerca de que es lo que querés, especialmente con las mujeres. 

Cuando estaba buscando esposa, encontré mi esposa, tuve mis pibes y eso es lo que quería. 

Y cuando quise ser soltero, no andaba por ahí buscando a la Señorita Perfección. No pensaba en otra cosa que garchar. De hecho, garchar era mi hobby. 

Diferentes cuerpos, diferentes estilos, diferentes maneras. Cuando era joven, tenia una fantasía recurrente de levantarme una mochilera. 

Y así lo hice. Levante mochileras. Les decía, “¡No lo puedo creer! 

¡Estaba fantaseando exactamente con esta situación! 
¡Todo lo que estas diciendo es exactamente lo que estaba soñando! 

Esto es súper cool!” y ellas decían “En serio?!”. Quedaban sorprendidas. 

Me aburrí tanto, y era tan fácil que empecé a decirles a las mujeres que trabajaba para la CIA. 

El peligro las enciende. 

Les decía, “Llamame desde un teléfono publico, y hagas lo que hagas, NO me llames desde tu casa”. 

¡Hice que una mujer me esperara en una cabina de teléfono por 4 horas! 

Una vez estaba en una “cita” con una mujer que parecía muy agradable y dulce por teléfono, pero tan pronto como se subio al auto, empezó a decirme cuales eran sus planes. 

Ella tenía que ir a este restaurante en tal parte de la ciudad y sus amigas iban a estar ahí y después íbamos a volver manejando por acá e íbamos a ir a tal hotel y quedarnos tanto tiempo y de ahí íbamos a ir a un boliche y así. 

Entonces le dije, “¿Sentiste eso?”
Ella dijo, “¿Qué?”
Yo dije “Me parece que esta pasando algo con el auto”
Ella dijo “¿Huh?”
Así que estacione y dije, “Salí y fijate la rueda de atrás y decime 
si parece desinflada”. 
Así que ella sale del auto y dice “A mi me parece que esta bien”. Y yo dije, “¡Quizás para vos esta bien!” y arranque y me fui. 

Porque si la hubiera llevado toda la noche como ella quería que haga, hubiera sido su cachorrito para siempre. 

Yo no tengo el collar puesto para nadie. Cuando se trata de mujeres, nunca subestimes el poder de la negación. 

Él toma, él es ortiva, violento, la trata como la mierda, y siempre después de todo ella se puede convencer a sí misma de que él la ama, y se queda. 

Las mujeres están dispuestas a mentirse a si mismas acerca de los hombres con los que están. 

Los hombres lo hacen también, pero las mujeres definitivamente son mucho mejores que nosotros en eso. 

Ella se queda por su fuerza, por la seguridad que siente ella cuando esta con él. 

Yo nunca soñaría con lastimar físicamente a una mujer, y nunca le pegue a ninguna. No me hace falta. 

Yo les pego con la honestidad, la confianza y el respeto, y eso funciona mucho mejor que un golpe en la nariz. 

Si ofendes a una chica por ser “demasiado honesto” y sentís que esta bajando vas a tener que manejarlo. 

Una forma es decir, “¡Estoy jodiendo! ¡Estoy jodiendo!” y normalmente ella se va a calmar y decir algo tipo “Eso fue muy grosero / muy rudo” y entonces yo bajo la voz completamente y digo “Bueno, en realidad no estaba jodiendo”. (Risas) 

Podes probarlas como ellas te prueban a vos. “¿Querés coger?” y si ella responde bien te la llevas a casa y si se pone toda enojada le decís que estas jodiendo. 

En realidad… no, no estoy jodiendo. Siempre mantenes el control de la situación. 

El control es vital. Si ella dice “No me hables nunca mas / Andate al carajo”, te vas. 

Te vas a encontrar con que el rechazo es raro cuando salís por ahí y empezas a ser honesto con las mujeres. 

Ellas se sienten atraídas a castigarte cuando fuiste malo. 

Te castigan portándose como conchudas y no dándote sexo. Si tratan de castigarme a mi, tomo el control de la situación inmediatamente. “Tenés razón, linda, soy un cerdo, un forro, un pelotudo, un sorete, un desconsiderado, un idiota”. 

Alentándole su “mal” comportamiento estas tomando el control de el. 

Yo no discuto con ellas, porque es a mi manera o de ninguna manera. 

Si te pones a la defensiva estas cediendo el control. 

Si la relación se empieza a hacer mierda. el sexo no vale la pena, no pierdas tu tiempo tratando de arreglarla, simplemente andate! No pierdas tu tiempo. 

Cuando el auto te esta dando muchos problemas y te hartas de arreglarlo ¿discutís con el auto por ocho meses más solo para ver si se va a poner mejor con el tiempo? 

Dejas de invertir tu tiempo y tu plata en ese auto y empezas a poner energía en encontrar uno mejor. 

Todos tenemos distintos niveles de tolerancia a cuanta mierda estamos dispuestos a tener en nuestras relaciones. 

Yo tengo poca tolerancia para esas boludeces. 

Yo quiero lo que yo quiero y no me da ninguna vergüenza.


Chicas Buscan Chicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero