HONESTIDAD, CONFIANZA Y RESPETO


CAPÍTULO 4 
También podes cambiar de parecer acerca de las cosas. 


Lo que hoy es una buena decisión no necesariamente va a ser buena para vos mañana. 


Cuando quería ser un playboy, disfrute ese estilo de vida. Pero eventualmente pensé, “Hey, ya tengo 45 y quiero pibes”. 

Así que me case de nuevo y tuve algunos pibes. No quiero ser muy viejo para ellos. Y estaba listo en ese momento para dejar de ser un jugador porque ya hice todo. 

Deje satisfecha mi sed, y hombre ¡que sed tenia! Y cuando se trata de respeto, yo respeto a una mujer mucho, mucho. 

Y siempre. Si le pongo la mano en el muslo, y ella dice no, la saco inmediatamente. ¿No querés mi mano en la pierna? Esta bien. 

Yo no jodo con vos como vos estas jodiendo conmigo, pero esta bien. 

Si ella dice “No quiero estar con vos” yo dejo de buscarla inmediatamente, para siempre. 


Dejarlas es la cosa más fácil del mundo. Lo único que tenés que hacer es poner un pie delante del otro hasta que ella se fue. Eso o hacer de cuenta que se fue. 

¿De quien estábamos hablando? 

Un amigo tuvo una discusión con su novia. Y esta es una historia real. 

Ella llamo a la policía y logro que lo sacaran de su propia casa, levantaran una orden de arresto contra él, y el tuvo que pagar miles de dólares en gastos legales para hacer que ella dejara la casa. 

Las mujeres tienen mucho poder también. Ellas pueden gritar “violación” o cualquier palabra similar y eso podría costarte tu reputación. 

Y hagámonos cargo, algunas mujeres están locas. Si querés ser un playboy vas a aprender eso de la manera difícil. 

La honestidad es el Norte de la seducción y me parece ser lo mas difícil de enseñar. 

La gente dice, “Honestidad. OK, entendí ¿qué más?” y después quieren escuchar el próximo opener o estrategia. No trabajan en aprender como integrar la honestidad en sus vidas. 

Pero el Sur y el Norte no cambian, y tampoco cambian los principios fundamentales:

“¿A quien le importa lo que ella piensa?” y 
“Yo soy la persona más importante en esta relación”. 

Si podes aprender esas dos reglas, ya lograste todo y no vas a necesitar nunca mas ayuda externa. 

Finalmente vas a saber exactamente que decirles y como actuar para con ellas. 

Ellas me aman porque soy honesto. Soy mas honesto con ellas de lo que la mayoría de ustedes va a serlo nunca. 

No estoy diciéndote que seas como yo. Porque mi honestidad y tu honestidad son dos animales diferentes. 

Vos no podes ser yo, vos no podes ser James Bond, no podes ser ellas, así que ¿para que probar? 

Cuando empezas a desarrollar más y más honestidad con vos mismo, te vas a empezar a sentir mejor, y cuando te empezas a sentir mejor, las mujeres lo notan. ¡No vas a creer las respuestas que vas a tener de ellas! 

La honestidad es algo que da miedo, y algunas de ellas no pueden manejar la verdad. Honestidad. Confianza. Respeto. 

Una cosa es pedírselos a ella, pero ¿podes dominarlos vos mismo? Dejame hacerte otra pregunta. ¿Cómo podes tener miedo de algo que te va a hacer libre? 

No nos damos cuenta como nos mentimos constantemente para proteger nuestro ego. La honestidad, la confianza y el respeto son el Norte que nunca cambia. 

Son parte básica de la fábrica de la vida. La honestidad, la confianza y el respeto son leyes naturales de la dimensión humana que son tan reales como la gravedad y las estaciones de año y la rotación de nuestro planeta alrededor del sol. 

Son principios inalterables, sin excepciones. Y cuando violas las leyes naturales de las relaciones, rompes la armonía. ¿Tenés empleados? La fuerza mayor que podes usar para motivar a alguien es la confianza. 

La confianza saca lo mejor de la gente. Pero toma tiempo y paciencia y no quita la necesidad de entrenamiento y desarrollo. Es muy difícil entrenar a un empleado si él o ella no confía en vos de alguna manera. 

Y ahí es donde entra la honestidad. Cuando sos honesto con la gente, ellos empiezan a confiar en vos a su propio ritmo y velocidad. Todas ellas dicen que quieren conocer a un tipo que sea honesto, y ellas no pueden tolerar la honestidad. 

Es una ironía. Me gusta eso. 

Me pone en el asiento del conductor. Ahora probablemente no estas teniendo ninguna de ellas, así que ¿Cuántas menos podrías obtener? Aprovecha la puta oportunidad. 

Proba ser totalmente honesto con las mujeres.  Yo pare de contar en 500. Tenia “estables” (entre 3 y 7 novias simultáneamente) desde 1984 hasta 1989. 

La gente pregunta, “¿Les decías a tus novias de las demás?”. Y esa es una buena pregunta. 

Ahora, temprano en mi vida descubrí que las mujeres nunca te creen lo que les decís, así que daba igual decirles la verdad. 

Mira, las mujeres son expertas en el auto-engaño. Si te preguntan, “¿Qué hiciste anoche?” y respondes “Salí con otra chica”, ella va a decir, “Si… En serio ¿Qué hiciste anoche?”. 

La verdad te va a hacer libre. Hablo seguido de los tres valores más importantes en una relación. 

En orden, son honestidad, confianza y respeto. 

Me gusta preguntarle a las mujeres, “¿Cuáles crees VOS que son los valores mas importantes en una relación?” 

Y normalmente me van a decir cosas como comunicación, respeto, humor, etc. 

Error. 

Y no esta abierto a discusión. 

Así que yo voy a decir “Eso esta casi bien”, pero si dicen, “Honestidad, confianza y respeto”, yo voy a decir “WOW! ¡Sos la primera que lo tiene claro!”. 


Honestidad, confianza y respeto. 


Decile que te gusta ser abierto y decir lo que realmente te pasa por la mente. 

Decile cuanto disfrutas pensando en voz alta, decile que es importante para vos estar en relación con alguien con quien realmente te puedas comunicar. 

Decile que no sos el tipo de persona que se guarda sus sentimientos. 

Y adivina que. Eso es exactamente el tipo de cosa que ellas están buscando. 

Quieren un tipo que se pueda comunicar con ellas. Una de sus quejas mayores es que los tipos no se comunican con ellas. 

El 90 por ciento de lo que los terapeutas y los abogados de divorcio escuchan es “No hay comunicación”. 

Entonces ¿Cuál es la cosa más inteligente para decirles a las mujeres? Que te gusta comunicarte. 

Yo salía con una chica que había sido Miss Montreal. Era preciosa. 

Cuando salíamos, todos los jugadores de hockey ricos y los rockstars daban vuelta la cabeza y se quedaban mirándola. 

Termine enganchado con la hermana. No era tan linda, pero era dos veces mejor en la cama. De hecho, me quería garchar a todas las hermanas. 

Una día ella me pregunto si tenia planeado garcharme a las hermanas. ¿Cómo contestas una pregunta como esa? Simple. Se honesto. 

Le dije, “Si, pero voy a dejar de lado a las menores”. 

Si una mujer no te quiere porque sos un hombre, entonces no te quiere para nada. 

Y si tenés miedo de ser un hombre honesto, entonces no estas listo para tener éxito con las mujeres. 

Ser honesto en la relación no quiere decir que tengo que revelar todo. Revelo lo que quiero revelar. 

Me di permiso de decir y hacer lo que quiera, y eso incluye tener secretos. ¿Pensas que las mujeres no tienen sus secretos? 

No puedo insistir lo suficiente en la importancia de ser honesto y frontal con la mujer, especialmente al comienzo de la relación. 

Me gusta contarles la historia de una mujer con la que salí que me despertó para decirme algo muy importante. 

Fue la primera mujer con la que salí después de divorciarme. Ella me enseño la importancia de darle a alguien una oportunidad justa. 

Me dijo que ella sentía que yo no estaba en un estado limpio, queriéndome decir que mis respuestas con ella estaban mezcladas por todo el residuo anterior de mi matrimonio. 

¡Tenia razón! Mis respuestas estaban manchadas con toda la porquería que había juntado durante los años, y no estaba siendo justo con ella. 

Ella me enseño la importancia de darles a todas un estado limpio. Es importante darle a todo el mundo una oportunidad justa en el principio de la relación. 

Yo les digo directo desde el principio que yo no juego juegos y que quiero una relación abierta y honesta. 

Le pregunto si ella puede manejar eso. Si duda, entonces la pongo a la defensiva. 

Le digo que ella debería saber que es lo que quiere, y que quizás ella debería pararse a pensarlo y después hacérmelo saber. 

Quizás deberíamos hacer un contrato ahora así después no hay resentimiento ni discusiones. Ellas no quieren un mariquita, quieren un hombre. 

No importa lo que ella piensa, porque la honestidad, la confianza y el resto siempre van a ser más importantes que cualquier cosa que diga ella. 

Siendo honesto ganas confianza. 

Y hay solamente dos tipos de respeto: 
Miedo y Admiración. 
Yo agarro lo que pueda.




Mujeres Lindas Cerca De Tu Zona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos mas leidos

Sigueme En Twitter

Eres Mi Cita Numero